septiembre 29, 2006

Viernes de buen humor.


Hoy me levanté contenta, nalguié desde temprano al perico-novio, le desee buen día.
Llegué al trabajo y todo siguió igual, el buen humor hace que al verme otras personas las contagie.
Como me gustaría tener más días así; no, no es por ser viernes y además quincena, no sé lo que verdaderamente me tiene hoy así.
Sólo sé que hay que disfrutarlo mientras dure.
Buen fin de semana!

septiembre 28, 2006

Opinión.



En algún otro post mencioné lo poco que me gusta hablar de política y lo escaso que ese tema se vería por éste blog.

Sin embargo, ello no quiere decir que no esté al tanto de lo que sucede en nuestro país, nada más que simplemente lo ignoro, pues por más que quiera cambiar al mundo con mi manera de pensar, es bien sabido que las maneras de pensar de cada uno de los gobernados, son literalmente pasadas por el arco del triunfo, por parte de los simpáticos políticos, quienes al fin de cuenta hacen lo que quieren, ya sea elegidos por Dios, por fraudes electorales, por los ciudadanos o por quienes resulten responsables, quien los ponga no importa. En resumidas cuentas, la foto ilustrativa precisa maravillosamente y en pocas palabras, mi opinión al respecto.

septiembre 24, 2006

Perico-aventuras.


Pues aquí, desvelándome un poquitín, mi semana estuvo un poco ajetreada, no pude tirar la hueva que hubiese querido...

Anyway-way, como les había comentado con anterioridad de mi viaje hiper-relámpago a los United, el domingo de regreso del país del Tio Sam, ya en territorio mexicano, nos agarró una tormenta, tromba o lo que sea como pueda llamarse a ese mar que cayó del cielo, me asusté bastante, porque la lluvia era tan fuerte, que el limpiabrisas solo parecía un adorno, y comprendí que para eso sirve, para limpiar brisas, porque las aguas torrenciales nomás no; en mi susto y aunque no soy nada religiosa, me dio por rezar, creánlo o no, cuando viajo con amiguis, siempre las tengo muy entretenidas porque platico una sarta de estupideces, en ésta ocasión ellas también cayeron en el susto, porque no daban crédito a mi seriedad y como literalmente las mandé al cabrón cuando quisieron pendejear conmigo, el ambiente dentro del peri-móvil, se tornó mas funesto que los no sé cuantos entierros de un tal Melquíades.

Después de unos cuantos minutos que me parecieron eternos, al ver que ya se apaciaguaba la vecina atormentada, comenzé a platicar nuevamente, para tranquilidad de mis manigüis, quienes ya se notaban al borde del infarto por verme tan mansita, así que para aminorar la tensión, les pregunté si recordaban el tan popular rezo llamado Padre Nuestro, entre que sí y que no, y batallándo, creo que pudimos armar el rompecabezas de la oración; caí en cuenta que las mil quinientas veces que lo invoqué, fueron milquinientas veces en las que lo dije mal; como sea, llegamos a ésta Ciudad, sanas y salvas; siempre llego fascinada por la cortesía y buena educación vial que existe por allá, así que hasta el día de hoy no me he cansado de echar madres al ir conduciendo mi peri-móvil, porque manejan de la chingada!. Trato de ser lo más correcta y cortés posible con los demás conductores a la hora del manejo, pero si quieres sobrevivir en ésta jungla, hay que meter la rectitud y amabilidad, por esa parte donde hace remolino el cuero, ya que precisamente ahí es donde se la meten los conductores gandallas, cuando tratas de tener una buena educación vial.

Por cierto, odio a los agentes de tránsito, y aunque nunca me han parado ni me han levantado alguna infracción, sueño con que uno de ellos me detenga y yo le grite: -Qué quieres pinche perro?, levanta la multa y déjate de saludos estúpidos!!! Perrrroooooo!!!!!.- Claro, es solo un sueño.


En otro cantar, hoy (creo), fue el último festejo del cumpleaños de la señora madre de éste periquillo, pues ella todo septiembre lo celebra, así que aquí estoy con los remanentes de tanta comida y bebida en exceso, panza es panza aquí y en China y por más que la trato de esconder, evitando la respiración al máximo, ahí está, así que ni hablar; como dicen en los ranchos, lo bailado ya nadie me lo quita.

Igualmente, en otras ondas, como mis hermanos y hermanas, son bastante mayores que yo, o sea, como vulgarmente se dice, fui el pilón, crecí escuchando música de todo tipo, así que traía revoloteando en mi cabecita loca, algunas rolas añejas, entre ellas Stairway of Heaven de Led Zeppelin, así que compré el cd y ha estado dando vueltas en el estéreo del peri-móvil, el perico-novio me mira extrañamente, cada vez que finjo tener una guitarra entre mis manos y simulo tocar las rockeras notas de las rolitas del cd. -Definitivamente, debiste de haber sido rocker en otra vida-. Me dijo. Le dije: -No creo, el rock no tiene mucho que se inventó.

Bueno aquí les dejo otra foto de mi álbum urbano.



septiembre 15, 2006

Hola amiguitos!

Hola amiguitos!, después de estar al borde de la desesperación, he vuelto a la normalidad desde hace algunos días, pero solo a la normalidad hormonal, porque en el peri-job, todo se volvió un caos, que hasta el día de hoy, terminó por arreglarse.
Anduve como la loca, sacando pendientes, porque, (mueráse de la envidia, quien tenga que morirse) hoy empiezan mis vacaciones!, reintegrándome a mis labores, hasta el próximo lunes 25 de Septiembre.
Con todo y mi faceta de calzón de prostituta, tuve algunas cosas en mente para postiar, pero ahorita que caigo en la tranquilidad mañanera, después del cafecito, de una plática medio rara con mi jefe y de desayunarme mi dosis diaria de Special K, me doy cuenta de que se me olvidó todo, así que les voy a platicar lo que pienso hacer en mis vacaciones:
Entre otras cosas y a parte de nada, en el poco tiempo libre que me quede por dormir, comer y beber en exceso (tengo que comprar una cajita de sal de uvas), hoy salgo de viaje relámpago, al vecino país del norte, con dos amiguis, para regresar el domingo, ando medio agüite, porque no tengo mucha lana para gastar, así que pienso ponerme una venda en los ojos, para no antojarme, lo que si pienso hacer es comer como loquita hamburguesas, no se porque, pero cada vez que tengo la oportunidad de ir para allá, me da un ataque de probar toda la amplia variedad que te encuentras, igual con la cheve, también me gusta disfrutar de todas las marcas, sabores y colores, pero eso sí, ligeritas, para no engordar (ajá!).
También la semana entrante cumple años la matriarca, así que voy a invitarla a degustar el platillo que tanto le apasiona, el cabrito; fuera de esas atractivas actividades, ya no tengo nada más por hacer, tenía contemplado irme el próximo fin al glorioso puerto de Tampico, pero cancele todo el viaje, por la chingada lluvia que hay en todos lados!, estoy pensando muy seriamente vender mi peri-móvil y comprarme una lancha, porque vaya que estos días de lluvia, he cruzado no calles, sino ríos.
Hablando de otras cosas, no sé si enteraron del cocodrilo que andaba rondando la calle, en el Municipio de Guadalupe, cual perrillo callejero procaz, últimamente la crema y nata de la fauna, se anda haciendo presente en ésta Ciudad tan cosmopolita, primero osos, luego un coatí y ahora un cocodrilo, espero luego un elefante; no nos quedará más remedio que dedicarnos al extravagante oficio ahora vacante de cazacocodrilos, para poder sobrellevar estas visitas tan inesperadas y poco comunes, aunque haya variedad de animalitos, pues ya ven que dedicarse a uno, no es patente para que puedas morir por otro, de otra especie.
Total, ya me extendí escribiendo sandeces.

septiembre 01, 2006

Al borde de la desesperación.


Son las 15:31, faltan 29 minutos para mi hora de salida, es viernes, quincena; lo peor: con el spm a todo lo que da; lo único que necesito en éste momento es dormir, mi mamá me acaba de hablar para decirme que la chihuahua anda "rara" y quiere que la pase a ver, por si necesita ir al veterinario, encima, me llegó un proyecto relámpago con término para cumplimentar; me digo a mi misma: ES VIERNES!!!

Aquí es cuando comienzo a pensar que mi fin de semana no será nada bueno.

Porqué, la mayoría de las mujeres (incluyéndome) hacemos una tormenta en un vaso de agua?

Ahora necesito un "camel", más tarde una cerveza y si es posible, dormir.