octubre 31, 2006

Pláticas (dudas) cortas, importantísimas, tratadas vía sms.

Sms entrante: ya hay shampoo pa la burrita
Yo: What?
Sms entrante: Sí, hay shampoo pa la burris
Yo: Pues si hay peines, imagino q tmb shampoo, quien t dijo? Indaga si hay planchas p alaciar.
Sms entrante: Jajajajajaja

Aviso de última hora.


Niños: no pasen por mi casa a pedir jalogüin, porque tengan por seguro que recibirán una agradable muestra de afecto y chilito pica pica...soplado en los ojos.

Anoche estaba recordando, un chiste muy mamón que me contó uno de mis hermanos hace algunos años, pero cada que lo recuerdo, me da mucha risa, si ya se lo saben ni modo, he de decirles que en las ocasiones que yo lo he contado, también ha causado risillas locas, pero creo yo que de lo estúpido que es, o de lo estúpida que me veo yo contándolo, ahí les va:

Éste era un bebe oso panda que corre con su mamá y le dice:
-Mamá panda, mamá panda!!!!
La mamá panda le responde, extremadamente encabronada: -Tú muy derecho hijo de tu chingada madreeeee!!!!!!
=)
Verdad que está mamón?

Así eran los clásicos chistes de mi hermano, ah! y si no te daban risa, te agarraba a cosquillas con la finalidad de que no le despreciaras su inventado chiste, del tipo como:
Éste era un niño que lo mandaron a traer una coca y trajo una joya.
Patético no? y aparte muy local.
Feliz jalogüin a todos ustedes!
Si quieren una historia de miedo, pasen al blog del Phineas (www.elphineas.com) y lean el cuento del Maletín del Doctor Rosales, que está muy bueno.

octubre 30, 2006

Lost bien perdidos, pero de la cabeza.


El sábado, por fin encontré la segunda temporada de la serie Lost, en el BlockBuster, después de casi tres semanas de ansiosa espera, ya sé que por cable la están proyectando, pero o no sé si ya se acabó o ya va muy avanzada, además me revienta la incertidumbre de saber que es lo que pasa cada semana, por eso preferí esperar a que saliera en dvd.

La primera temporada de Lost, me gustó bastante, pues manejaron el suspenso poca madre y dejaron a la expectativa tantas cosas, que como loca, esperaba la siguiente entrega.

Pues bueno, aunque todavía no la termino de ver, ya llevó más de doce capítulos al hilo y aunque sigue siendo muy buena la trama, pues vas conociendo nuevos detalles de los protagonistas e incluso que entre ellos tienen una cierta conexión, por otro lado ya me cansó el rollo de tanto misterio, y de que muchas de las interrogantes de la primera temporada, siguen sin respuesta; de que los escritores de la historia tienen un talento enorme para enmarañarte con enredos, lo tienen, pero reitero, resulta cansado y tedioso, seguir con las mismas incógnitas, capítulo tras capítulo.

Mucho se ha especulado del meollo que envuelve a la isla, desde que el magnetismo que hay en ella es el causante tanto de la caída del avión como de los fenómenos ocurridos en los personajes (Jonh camina y era inválido, Sun está embarazada y su marido es estéril, Rose padecía una enfermedad incurable y mortífera y según ella ya no la tiene, etc), como también que todo es obra de extraterrestres, o un experimento científico del gobierno, total, un sinfín de opciones, pero hasta ahorita, no se sabe nada de nada.

Nada más falta, como casi siempre pasa, que al final resulte todo una chingadera producto de la mente enferma de alguno de los personajes, como lo dejaron entre ver, con el maxi-regordete de Hurley.

Lo que ya me está resultando cagante, es el asunto de estarle ingresando los números malditos a la computadora, cada 108 minutos, no saben que pasa si lo dejan de hacer, pero ahí los tienen a los personajes principales como loquitos, vaticinando el fin del mundo e ingresando los numeritos, al último segundo del recuento.

También me está cagando la actitud de Jack, de Sawyer y de Jonh, pues nomás falta, como lo dijo la simpática Kate y yo lo reitero con todas sus letras, que saquen una regla y midan sus miembros, para ver quien la tiene más grande y por lo tanto, sentar precedente de quien es el jefe.

Total, todavía no la acabo de ver, pero ya me está encabronando tanta pinche maña desconocida.

Qué es!!!!!!????

Qué pasa!!!!???

Qué onda con Walt!!!!???

Qué pedo con los otros!!!!????

Si alguien tiene las respuestas, ya sabe, no me las diga, porque voy a estar esperando la tercera temporada, para seguir con mis encabronamientos mentales.

octubre 27, 2006

A tí.

Sigo en la etapa depresiva, creo que el clima que impera últimamente en la ciudad, no me ayuda mucho, es decir, el frío, pues vaya que ayer hizo bastante calor, aunque hoy nuevamente está fresco.
Ésta semana falleció el padre de mi perico-novio, cuyo adjetivo me está empezando a caer gordo, por lo cual lo dejaremos en "pareja", dado el concubinato en el que estamos viviendo últimamente.
Se mantuvo fuerte. Lloró por momentos, su entereza no deja de sorprenderme.
Creo que toda ésta situación me puso más mal a mí.
Pero yo no soy la protagonista de ésta historia.
A tí, que sabes que te amo, que eres mi vida: aquí me tienes, soy de tí y para tí.

octubre 05, 2006

Maligno.


Hubo una etapa de mi vida que ahora recuerdo y hace sentirme nostálgica.
Cuando veo a los chavitos de secundaria y a mis sobrinos mayores, sintiéndose adultos y maduros, me da por remembrar esa época.
Como toda buena adolescente, sufrí una decepción amorosa que me provocó una tremenda amargura por un tiempo prolongado, en la que me sentí algo así como rocker incomprendida, en ese tiempo también conocí la música de los Héroes del Silencio y muchas de sus letras me hacían sobreponer mis frustraciones. El encabronamiento por haber sido abandonada por mi Romeo, me puso a dieta, en menos de seis meses bajé aproximadamente veinte kilos, entré a la Facultad siendo otra físicamente, pero conservé esa amargura que en la actualidad se ha vuelto algo así como humor negro. Me volví tímida, poco sociable y nada dispuesta a aceptar a otro Romeo, ya ni siquiera me daba cuenta si le gustaba a alguien.
Me da risa recordar esa época, porque pienso que no puede ser posible que una circunstancia de ese tipo, pueda marcar tanto tu existencia, sin embargo, para mí fue así. Y de la risa paso al pensamiento perdido.
De los Héroes del Silencio me quedó Enrique Bunbury, quien en su cambio radical de estilo musical, me dejó claro que la gente cambia.
Yo cambié...
Me volví un tanto insensible, fría, distante.

Ahora desconfío de todo, siento que si alguien se me acerca, solo es para obtener algo de mi (como si tuviera mucho que ofrecer).

Hay veces que soy feliz, otras no tanto.

Hay veces que me siento rodeada de maldad.

Y algunas veces yo soy mala.

Hay veces que odio profundamente y otras que sé, me odian profundamente.

Pero así es la vida.

Hay que vivirla.


...tiñes mis días de fatal melancolía, eres el hacha que astilló toda mi vida...