noviembre 29, 2006

Mensajes SMS.

Mensaje recibido: Qiero un trío de navidad. Trío no trineo eh!
Mensaje enviado: Ok jajaja
Mensaje recibido: Va a hacer mucho frío, entre tres hay más calor humano.
Mensaje enviado: Pos si sale igual $ q un calentador, mejor el calentador
Mensaje recibido: Jajajajaja! Pinchi vieja!

noviembre 28, 2006

Para fiestas y posadas.


Otro año que está por terminar, conforme brinqué los veinte años y hasta ahora, el tiempo se me ha pasado volando.

Estamos a poco tiempo de iniciar las tradicionales posadas y demás celebraciones decembrinas, también todas las chingaderas que estos eventos conlleva.

Primero: Ya comenzó en mi oficina, el jueguito mamón de "el amigo secreto", preámbulo al intercambio de regalos que se hace entre los compañeros, donde se realiza una lista de tres posibles cosas que quieras que te regalen y que por supuesto tu enemigo indiscreto se pasa por el arco del triunfo, porque al final de cuentas, te da cualquier cosa, menos alguna de las tres que pediste.

No es que no me guste éste rollo, solo es que después de nueve años, trabajando donde mismo, llega a ser aburrido, además, a la hora en que se hace el intercambio, ya todo mundo sabe quien le regala a quien, como en mi caso, que la marca de chocolates que me deja mi amigo secreto, ha sido su delator, ya todo el mundo sabe que es mi jefe y ya todo el mundo se ha burlado de mí, porque religiosamente, dos veces a la semana, dejará un chocolate.

Segundo: Tengo la fortuna o el infortunio en su caso, de trabajar en el Centro de la Ciudad, mi rumbo cotidiano a la hora de salida, es la calle Zaragoza, así que dentro de unos días, padeceré todas y cada una de las peregrinaciones habidas y por haber, aunado al pinche susto de los cohetes que encienden, que juro la primera vez que los escuché, afirmé que eran balazos.

Tercero: Soy la única soltera en mi casa, así que como cada año, escucharé los lamentos de mi mamá, diciendo que éste año no va a haber cena, porque mis hermanos y hermanas se largan a las casas de sus suegros y al final de cuentas solo estamos mi papá, ella y yo, año con año es lo mismo, y año con año mi mamá hace la cena de navidad para toda la familia.

Por último, me dispongo a contar una pequeña anecdota de mi amiguito Nicho, corría por allá del año 1999, cuando en una posadita a la que habíamos sido invitados por la mujer del interés de mi amigo, a Nichito punta de pedo, se le ocurre decir: "para fiestas y posadas solo Laura y sus mamadas". Laura era la hermanita de su interés amoroso, así que el hermano de ambas, también alcoholizado, se alebresta y le sorraja tremendo puñetazo en el hociquito a mi amigo del alma, creándose tremenda reyerta en el lugar de los hechos. Su interés amoroso terminó llorando y odiando a Nicho para el resto de su vida.

Así que queridos lectores, no usen esa frase, ni siquiera para tratar de romper el hielo.

Mientras me preparo psicológicamente para tales sucesos.

noviembre 27, 2006

Si alguna vez...

Si alguna vez me casara (que no creo), la canción que subí hoy al blog, para mí sería la ideal para abrir ese odioso baile que se hace en todas las tradicionales bodas.
No creo que llegue ese día, pero cada vez que puedo obligó a E. a que la baile conmigo.
Por enésima vez: te la dedico.
Aaaaahhhh!, que cursi, pero ahí está.
You make it easy-Air

noviembre 13, 2006

Música maestrooooooo...

Ayer anduve probando la forma de poner música en el blog, conforme a los consejos que me dio el buen Mokotes, solo puse una rola, porque ya era tarde y tenía que levantarme temprano.
Por desgracia, aquí en la oficina tengo algunas restricciones y no puedo acceder a música ni a fotos, así que espero me comenten si se está escuchando o no, la canción que subí al blog.
Gracias Mokotes y buen inicio de semana a todos.
dream about you-moby

noviembre 08, 2006

Mira! te acuerdas de...


Hace algunos meses la ciudad de Monterrey se cimbró por la loquera de un guarro, a quien Germán Dehesa alguna vez se refirió como el "cara de jícama", el adjetivo me hizo mucha gracia, pues caí en cuenta que, efectivamente, tal individuo tiene cara de jícama.

Me refiero a Diego Santoy Riverol, cuya historia la sabe casi medio mundo y por reverenda y soberana hueva, omitiré en el presente post.

Los últimos días me estuve acordando de sus circunstancias, dado la satanización que en los coherentes y bien distinguidos, medios de comunicación, se efectúo al respecto del pendejete éste y de todo lo relacionado con su obra.

Hoy en día, siguen al aire un sin fín de interrogantes respecto al caso, pero lo que me hace escribir esto, es la particularidad de que, el sujeto ha quedado en el olvido; a pesar de que sigue procesado, de lo delicado del caso y de todo el morbo que se suscitó alrededor del mismo, la gente lo ha olvidado, porqué?, porque en los medios ya no lo pelan.

Ahora están de moda los levantones y la woman-ministerial que en el Centro de Monterrey, participó en un accidente automovilístico donde falleció una mujer.

A pesar de sus circunstancias, me da harto coraje ver la promoción que les hacen en los medios, pues no se ponen a pensar, que después del suceso y de nuevas notas amarillistas, dejan en el olvido a los que fueron alguna vez protagonistas de sus historias, desconociendo por completo en que quedaron, si fueron verdaderamente culpables de los hechos que les fueron imputados y sobre todo, si gracias a su publicidad arruinaron o no el curso de una vida.

Con esto, no pretendo justificar la conducta de esas personas, solo quiero recalcar, que todos estamos expuestos a situaciones desconocidas, que pueden desembocar en alguna tragedia, donde obviamente seremos juzgados por los éticos comentaristas de los noticiarios y claro está, después de impartida su opinión, por la sociedad.

Pero no nos preocupeis, que del estrellato, surgida una nueva nota, usted quedará en el olvido de los noticiarios, pero no así, claro está, de la gente que se le quedará viendo en la calle, algunos hasta descaradamente señalando y agregando: -"Mira! te acuerdas de....".