enero 31, 2007

Rodrigo y Gabriela

Acabo de comer, no me está llegando oxígeno al cerebro, o sea, tengo hueva, pero me sobrepongo, para escribir éste post, que en realidad no se trata de nada. Para contrarestarla, he andado escuchando a un par de guitarristas, a los cuales conocí en el blog de Lorena, a quien le mando un saludo (www.rincon-lorena.blogspot.com), me refiero a Rodrigo y Gabriela, su historia está chida, pero la resumo (por obvia huevedad) en que aquí en México solo en su casa los conocen y en el extranjero, son muy exitosos.
Me gustaron mucho, su concepto, su forma de rasgar la lira, en fin.
Hay les dejo una rola, que no sé de que disco será, porque tienen tres, pero aquí en México solo ha salido a la venta uno, ya lo tienen en Mix-up, por si les interesa.



Nota: Ya se que se oyen medio culturosillos, tirando a Ottmar Libiert+Luna Negra, pero me gustan.

enero 29, 2007

De la falta de pantalones (o huevos).

Trabajo en algo aparentemente muy tranquilo, pero muy laborioso, que requiere horas de estudio y poder de desición. Tengo solo un jefe, ya entrado en años, creo yo un poquito andropáusico. Últimamente siento que no andan bien las cosas entre nosotros; mi relación con el es bastante distante, solo procuro conversar lo necesario y lo estrictamente laboral, a lo cual se concreta algunas veces y otras no tanto; me siento segura de mi capacidad, pero algo que siempre me ha molestado y mucho, es que no me dice las cosas a la cara, por más sencillas o desastrozas que puedan ser.
El señor me muestra una cara amable, de alguna forma, las cosas que he necesitado de él, las he conseguido, pero sé que lo he recompensado bien con mi trabajo; el caso es que desde hace un tiempo, aparenta mucha cordialidad hacia mi persona y, al darle la espalda, despotrica en mi contra, de mi trabajo no tiene queja, pero lo hace de mi persona. Que sí soy muy seria, que si no platico de mi vida privada, que sí soy demasiado sincera y un montón de cosas más. Así lo he ido sobrellevando día a día, pero algo que me encabronó bastante, fue el enterarme, que el señor andaba molesto porque los días de más frío, yo me los pasé acostadita en mi cama, de vacaciones, cuando él mismo las autorizó, mientras él se encontraba trabajando como todos los mortales.
Al enterarme, primero me dio risa, porque no puede ser que una persona tan letrada y de su nivel, sienta ese tipo de envidias idiotas; luego llegó el enojo, porque por esa estupidez me retrasó un proyecto, claro, sin decirme el porque del retraso, y demostrándome solamente lo amable y pan de dulce que es, al recibirme alegremente sin decir una sola palabra de ofuscación o desaprobación.
Para que chingados me da vacaciones si luego anda de arrepentido?. Pero eso es lo de menos, lo que quiero es que me diga sus pedos en la cara y no que sus molestias las ande regando como niña de primaria: contándole a todos sus amiguitos, menos a la del problema.
Bueno, ya me desahogué.

enero 26, 2007

Viernes!

Y no me refiero al compañerito de Robinson Crusoe o como sea que se escriba, gracias al cielo es viernes, no puedo creer que, después de dos semanas de vacaciones, siendo ésta la primera en que retorno a mis labores, ya tenga hueva de trabajar, ha de ser el clima, que se antoja para estar en bolita, tirado en la cama con un montón de cobertores encima, sin que sea el caso de provocar una broncoaspiración; en la mañana que salí rumbo a ésta oficina, pintaba el día muy bonito, ahorita no tengo la menor idea de como esté allá afuera, pues desde mi lugarcito, no se ve más que pura luz artificial.
Pero en éste momento, tengo ganas de beber alcohol, wiskito, pa no engordar y fumarme un buen número de "Camels", si se puede todo eso acompañado de una conversación agradable, donde no importe nada del acontecer local o mundial, que valgan madre los ejecutados, los Peña Coss-Santoy, la tía maltrata sobrinos, los intoxicados con gas, Calderón en su gira por quien sabe donde o si sigue con vida Fidel; hoy no quiero pensar, bueno sí, pero con el cerebro alcoholizado, porque vaya que somos tan lúcidos (algunos) y podemos hasta tratar de componer una sinfonía, dándole a nuestros amigos y amigas la tarea de fungir como instrumento musical y terminar cantando una canción de Molotov, por cierto, me gustó la rola del video prohibido de Telerisa.
Que chido se me antoja éste viernes.
Y me voy bailando...


enero 25, 2007

Música de hoy.

La rola que había puesto de Silent Hill, no estaba funcionando, así que para hoy dejo otra de mis canciones favoritas de éste juego. Ahora le corresponde al Silent Hill 4: The Room, es el tema de entrada:
Room of Angel-Silent Hill 4-Akira Yamahoka.
Y como bonus:
White-Naomi.
Ésta canción no es del juego, viene en el primer compilado de los discos de Erotic Lounge.

enero 24, 2007

Los legisladores, siempre en vigilia.

Castigan con ley a 'colados'.
Verónica Jiménez.
Actopan, México (24 enero 2007).- Si visita este municipio hidalguense y se le ocurre asistir a una fiesta a la que no ha sido invitado, mejor ni vaya porque puede terminar en la cárcel o pagando una multa de más de 2 mil pesos. Y es que a partir del próximo fin de semana entrará en vigor la ley contra "colados" aprobada por la Asamblea Municipal durante la semana pasada. La iniciativa fue propuesta por el Alcalde Leonardo Ramírez Álvarez, quien buscaba evitar la presencia de gente que no era invitada a las fiestas de 15 años, bodas, bautizos, etcétera. Durante los trabajos de inicio de año, la asamblea con mayoría priista, aprobó y ordenó publicar dentro del Bando de Policía Buen Gobierno y Convivencia, ésta y otras 21 normas, con lo que oficialmente les cerraron las puertas a los "colados" en las pachangas dentro del municipio. La ley especifica dos castigos para quienes asistan sin invitación previa, la primera es que serán remitidos durante 72 horas a las galeras de la cárcel municipal, y la segunda es una multa de 50 salarios mínimos, es decir poco más de 2 mil 300 pesos. Para algunas familias acostumbradas a "echar la casa por la ventana" en una entidad donde la máxima que prevalece es "invitado invita a invitado", el anuncio fue recibido con agrado. "Regularmente son grupos de 15 y 20 jóvenes los que llegan a las fiestas sin ser invitados, ellos no llegan a buscar comida ni bebida, sólo vienen a bailar, sin embargo son los responsables de que las fiestas revienten, pues llegan a echar bronca", señaló Gabi Lugo, habitante del lugar. Los más afectados con esta nueva ley en la Ciudad de los Frailes o en "Antropan", como se le conoce popularmente a Actopan, puerta de entrada al Valle del Mezquital, son jóvenes, hombres y mujeres de entre 14 y 26 años, que buscaban cada fin de semana un lugar donde ir a bailar.
Fuente: El Norte.

enero 23, 2007

Silent Hill


Éstos jueguitos me tuvieron cautiva por un buen tiempo, raramente, el único que no he jugado y según mi hermana, es el mejor, es el primero de la saga.

Como cosa rara también, me es muy díficil controlar al monito en el juego, ahora los controles de las consolas tienen demasiados botones (extraño el atari, snif), por lo que pongo a E. a que los juegue, yo, le ayudó a resolver los acertijos y vivo el juego como una larga película.

El que más me gusto: Silent Hill 3.

Lo que más me gusta: La música.

I want love-Akira Yamahoka.

enero 14, 2007

Swollen


Hola! Domingo de hueva, he andado pensando mucho en ésta rolita, se me hace muy horny, no sé, ustedes me dirán, pero desde la primera vez que la escuché, hace ya algunos años, me gustó bastante y siempre me hace recrear en el pensamiento una atmósfera sexualoide. Existen varias versiones, pero ésta es, a mi gusto, la mejor.


Bent-Swollen

enero 04, 2007

Super Fashion!


Éste post tiene una dedicatoria especial: para mis sobrinos Don Ramón y Calzón de Fuera, también para la ShakespeareSister, por aquello de su agrado por los tostaditos.

-Niños, por favor súbanse los pantalones, no se ven nada nice, aunque se sientan super fashions y se crean los redentores de la moda.

Veánse en ese retrato.
Bueno, hagan lo que les de su gana, que al final de cuentas, en la familia tendremos sus fotos para la posteridad y para adjuntarlas en el video de su casamiento.
Hahahahaha.

enero 02, 2007

Pensamiento.


Es raro como sin conocer a la gente que está desarrollando un blog, del cual eres lector habitual, te haces parte de sus andanzas, que cuando se despiden o dejan de escribir, en lo particular, siento como si hubiese perdido algo mio. Puede sonar algo exagerado, pero no pude dejar de sentir algo de nostalgia al ver que el Phineas se despedía, el Padrenatas dejaba de escribir y ahora Mask, también anunciaba su partida.

De los tres blogs, era lectora asidua y de los tres, aunque no conozco a las personas detrás de, pude conocer sus personalidades.

Me da por pensar que algún día también terminaré por dejar de escribir, no sé si es el aburrimiento, las labores diarias o simplemente la falta de tiempo, lo que orilla a abandonar las bitácoras, empero, hasta éste momento, aunque no postié diario ni muy frecuentemente, me gusta tener un espacio donde exponer una parte de mi vida y sobre todo, poder compartirla con otros blogeros, que hasta ahora, manejan buena vibra en sus comentarios.

Porque vaya que he visto como en algunos blogs se dan con todo, para hacerse notar o llanamente, por las ganas de estarse incordiando.

No me queda más que agradecer a los que me leen, por seguir ésta bitácora y éstas vanas andanzas.

Nos seguimos leyendo!.