diciembre 14, 2007

Regalo navideño.


El perinovio nunca dejará de sorprenderme. Cuando parece que ya todo esta visto entre nosotros, saca el as de la manga. Como ahora no puedo superarlo, tendré que buscar la forma de darle las gracias. Se aceptan sugerencias. Jeje!

diciembre 07, 2007

Metamorfosis.


Ya casi es Navidad! Y yo he estado perdida en un mundo paralelo, donde trabajo mucho y he invertido mucho tiempo en buscar un atuendo para ir a una boda...ah!, no es un mundo paralelo, es la realidad!. Que miedo! El periquillo de manteles largos, arrastrando vestido y con tacones altísimos.
Tenía dos posts para subir, pero he decidido mejor dejarlos en el olvido, uno era respecto al ya pasadísimo de moda concierto de Soda Stereo y, la verdad, desistí de escribirlo, porque el bien ponderado Pinball Wizard y la no menos famosa Shakespeare´s Sister, escribieron al respecto. Claro que ellos con un ingenio muy subido de tono, pero, hubo dos aspectos en los cuales coincidía mi post que nunca saldrá a la luz: en las aventuras surgidas en el metro-universidad y que la primera parte del concierto, parecía fiesta boda-quinceaños, donde el grupo ambientador hace un popurrí ochentero.
El otro post, trataba de la metamorfosis de Julieta Venegas, porque ustedes no habrán de saberlo, pero este Periquillo trasgresor era una fiel fanática de la Tijuanense, que por el cochino dinero y la fama, como la canción que toca Café Tacuba en su Avalancha de Éxitos, cambió, yendo a la disco y sintiéndose snob.
Ahora me da penita verla sumida en tanto glamour y recogiendo premios por mejor artista pop; ya no se acuerda cuando ponía su cara de velorio y cantaba: “al ritmo de mis pasos te llevo en mi caminar”, abriendo toda la bocota, como marioneta, ataviada en un vestido floreado, tipo de revolucionaria, pero de “adelita”, no vayan a creer ustedes que de revolucionaria de la moda, como lo es ahora, botas industriales, pelo con trenza y arete en la nariz. Julieta? Sí, la mismísima. Ahora lo cool en ella, es cantar con Daddy Yankee, el mero mero reguetonero y ser abordada por la prensa, para que diga de que diseñador es su outfit.
Tengo que hacer un paréntesis para asentar, como el líder de The Cure, del cual no recuerdo su nombre, pero sé que se apellida Smith, con una simpleza sorprendente en una persona que se encuentra libre de las modas televisivas, al preguntarle la prensa en una alfombra roja de quien era su ropa, respondió: “Pues mía”.
Contrario a Julieta, se para de piernas torcidas como Paris Hilton, evoca una sonrisa estúpida y procede a ceder ante las cámaras. Pobre, te hemos perdido.
Como me he perdido ya en tanto choro!. Hoy voy a una boda, que retehartahueva!, pero es de una amiguita a la que aprecio un montón y no podía faltar, así que volteando mi cara hacia el cielo, pa que caiga bien el escupitajo, como Julieta Venegas, por hoy, pero solo por hoy, dejo a un lado mis tenis Converse, y por la noche me convertiré en todo un Periquillo glamoroso, yendo a la disco y sintiéndome snob!
Si me desaparezco de nuevo, les deseo muy felices fiestas a todos ustedes!.

P.D. Quería poner una foto de la Julieta, donde aparece con su vestido floreado, pero creo que ya las quemaron todas, pa no recordar esa etapa tan oscura de su vida, eso fue lo que encontré en San Google. Y sin querer queriendo, salió casi todo el post de la Julieta.