agosto 30, 2008

Reporte!

Hola!
Aprovecho unos minutitos para decirles que todo sigue viento en popa, afortunadamente, tengo más de dos semanas sintiéndome muy bien, y la verdad, como dice Angello en su comentario, nada como cambiar rutinas y rodearte de los amigos sinceros, para salir adelante.
De hecho, aprovecho para agradecer al Perinovio, que ha sido mi apoyo más fuerte en todo este tiempo, y sobre todo ha aguantado con temple, tantos bajones y lloriqueos. Jamás ha desesperado y siempre ha tenido algo lindo que decirme.
Obvio, también a mis amigos y a la familia.
Y sobre todo a ustedes que siguen comentando por acá.
He tenido varias cosas que postear, pero ahora se me hace más difícil, desde que restringieron la lectura de blogs en la oficina, hice lo que me dijo Pig en el tag, pero no funcionó, así que, por dicha razón, hasta ahora, que me ando preparando para ir a una fiesta de una amiga muy querida que mañana cumple años, aprovecho para escribir esto.
Luego les contaré de como me encontré a la Flaca en una tienda de manualidades, donde me sentía en un mundo paralelo.
Saludos a todos!
Les dejo una rolita que me gusta mucho.


agosto 17, 2008

Periquillo volando.


Emergiendo desde lo más profundo de las profundidades (ojo con la redundancia), desde lo más hondo de lo más hondo, o sea, desde lo más escondido de lo más escondido, de lo más oscuro de lo más oscuro; un triste periquillo verde, decidió sacudir su plumaje tan polvoriento y volar de nuevo.

Tres meses de enseñanza, tres meses de sufrir, tres meses de esperar un castigo que no ha llegado, tres meses de vivir con miedo, tres meses de esperar el chingazo, tres meses de tontos juegos mentales que ponen mis nervios de punta.

Tres meses y parece ser que ahora si, ya me cansé y me decidí a dejar de hacerme el hara-kiri.

¿Qué se necesita para ser feliz?

-Quererlo.