noviembre 12, 2008

Pa´ rematar.


Más miedou!
Esa soy yop.

My name is...

Pus aquí andamos de nuevo, por más que trato de agarrar otra vez el ritmo con el blog, nomás no lo consigo. A veces durante el día se me ocurren varias cosillas para postear, pero luego ya sentada frente al monitor, me quedo en blanco, totalmente.
Como quiera ando volando por ahí en los blogs que acostumbro leer y pues en mi vida no han pasado las grandes cosas.
Lo de la depresión quedó atrás, muy atrás, por fin y hace como dos meses más o menos.
Lo que viví no se lo deseo a nadie, tal vez, más delante me atreva a contar lo que pasó, para que al igual que el perinovio, mi familia y los más allegados, me digan que hice una tormenta en un vaso de agua.
Ayer estaba haciendo el brinco de canales reglamentario, zapping creo le dicen y se oye así bien nice bien chingón, en Telehit me encontré a una chavita ni tan chavita porque es de mi edad, pero no los representa (como yo) que hoy supe se llama JimenaAngel, me sonó a la fallecida Soraya, me pareció Shakira y aunque muy soft y popera su rola Día Azul, me gustó mucho.
Sobre todo por la letra, aunque ya sé que dentro de poco va a ser el boom y la rola la van a chotear y voy a terminar odiándola. También es colombiana.
Mientras escribo esto, estoy escuchando When the levee breaks, de Led Zeppelin, bien chida la rola.
Hace dos sábados me junté con mis sobrinos, cuyas edades oscilan entre los 10 y 14 años, a jugar Guitar Hero en casa de mis papás, mi cuñado puso un proyector y uno de mis sobrinos conectó el amplificador de su guitarra eléctrica, así que aquello parecía un concierto en toda la extensión de la palabra, mi sueño de super-rockstar lo viví por fin.
Terminé en una fiesta de Halloween, de adultos obviamente, bien en-whyskeyada, a la cual llegué sin disfraz, pero por el alcohol, me sentía yo Janis Joplin, jajajaja.
Es bien chido ver como los huerquillos se prenden con rolas rockeras viejísimas y con tal de estar dando el guitarrazo, se olvidan de RBD, Kudai y derivados, para dar paso a Santana y ZZ Top, entre otros.
En breve les cuento, que por allá del mes de agosto, acompañé a una secretaria con la que trabajo, a una tienda de manualidades que en mi vida supe de su existencia, hasta ese día.
El lugar es raro y yo me sentía rara ahí.
Mientras esperaba que la secretaria buscara lo que ocupaba, en la música de la tienda empezó a sonar la rola Héroe de Leyenda, de los Héroes del Silencio, yo, me sentí como que vivía en un mundo paralelo.
No obstante aquello, de repente veo a una persona que se me hace conocida, la vuelvo a ver y digo, sí, si es.
Lo había visto en foto, era la Flaca, así que como pocas veces en mí, fui tras de él para saludarlo, pues debo decir que soy bastante timida y me sentí bastante estúpida al decirle: -Hola, soy Periquillo..., porque obvio pus ni sabía como me llamaba.
Cuando llegué a casa y se lo conté al perinovio, los dos reímos como estúpidos por más de media hora, él de solo imaginar lo rídicula que me escuché abordando y diciendole a la Flaca mi sobrenombre, obvio, yo sabía que se llama Roberto, porque lo ha dicho en su blog, pero creo yo es la primera vez que voy a decir que me llamo Verónica.
Desde entonces Fantasías Miguel me sigue a todos lados.
Por ejemplo, el otro día comía en un restaurante con el perinovio, y en la mesa de a lado se encontraban unos chilangos, platicando a gritos, como lo suelen hacer, uno de ellos dijo algo así como que después de tanto buscar lo que buscaba, lo vino a encontrar en Fantasías Miguel.
Luego dos o tres días después de Halloween, al perinovio le regalaron un arreglo de chocolates en una macetita, la cual traía una etiqueta de Fantasías Miguel.
Tengo miedo.
Y con esto termino hoy.


P.D. La rola es muy acá "Fantasía Miguel".