enero 02, 2007

Pensamiento.


Es raro como sin conocer a la gente que está desarrollando un blog, del cual eres lector habitual, te haces parte de sus andanzas, que cuando se despiden o dejan de escribir, en lo particular, siento como si hubiese perdido algo mio. Puede sonar algo exagerado, pero no pude dejar de sentir algo de nostalgia al ver que el Phineas se despedía, el Padrenatas dejaba de escribir y ahora Mask, también anunciaba su partida.

De los tres blogs, era lectora asidua y de los tres, aunque no conozco a las personas detrás de, pude conocer sus personalidades.

Me da por pensar que algún día también terminaré por dejar de escribir, no sé si es el aburrimiento, las labores diarias o simplemente la falta de tiempo, lo que orilla a abandonar las bitácoras, empero, hasta éste momento, aunque no postié diario ni muy frecuentemente, me gusta tener un espacio donde exponer una parte de mi vida y sobre todo, poder compartirla con otros blogeros, que hasta ahora, manejan buena vibra en sus comentarios.

Porque vaya que he visto como en algunos blogs se dan con todo, para hacerse notar o llanamente, por las ganas de estarse incordiando.

No me queda más que agradecer a los que me leen, por seguir ésta bitácora y éstas vanas andanzas.

Nos seguimos leyendo!.

15 comentarios:

La flaca dijo...

feliz año comadre que este año sea de puras cosas chidas y positivas.. saludillos!

Àngello dijo...

hola amiguita, para nada, no crea que me fui, solo que estaba tirando gueva.

por otro lado, tambien yo he visto decir adios a varios blogueros que leia, los motivos pueden ser diversos, pero pues siempre existira en uno esa cosquilla de escribir lo que siente o las andanzas que ha vivido, en lo personal, a mi me gusta mucho escribir, a veces cuento cuentos o a veces pedazoz de mi vida, claro que nunca se puede contar todo.

tu no te aguites y cuando llegue el momento de decir adios a tu blog, te quedaras con las buenas experiencias y palabras que en el dejaste.

un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Hola Periquillo, saludos desde el auto exilio, en mi yate de lujo, prometo que pronto (mas de lo que quisieran) regresaremos con nuevas aventuras, nuevas fobias a minorias casi olvidadas, a estratus sociales que se creian seguros y nemesis en potencia, esten siempre atentos pues nadie sabe el dia ni la hora, en que la santisima trinidad regresara.

Por cierto, feliz 2007 a todo mundo, menos a Saddam Hussein que es un viejo malo y feo, y ademas ya esta muerto.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
periquillo dijo...

Jajajajaja! PinbalWizard, un gusto tenerte por acá, es un gusto saber que se encuentra pronto el regreso y que sigues igual de loco como siempre, o a lo mejor más.
Flaquita: Feliz año para tí y tu familia.
Angello: Que bueno que solo andabas tirando la hueva, pues apenas me andaba ambientando con tus posts.
Dymmo: mis mejores deseos para ti también!

Srta. Maquiavélica dijo...

pues nose porque se despiden de su blog las personas, si es interesante escribir¡¡¡¡¡bueno hay veces q falta tiempo pero un post a la semana no creo q se le dificulte a la gente anyway espero q tu me sigas visitando¡¡¡¡¡ q yo aqui andarè echando un ojo¡¡¡
besos¡¡¡oye eres niña o niño? toy confundida¡¡¡¡¡
feliz añooooooooo 2007

periquillo dijo...

Maquiavelica: soy hembrita!

Pato dijo...

Que onda, periquillo feliz añoo tambien. Como dicen mal empieza la semana al que lo ahorcan en sábado. (Bueno en teoria es el lunos pero si no no uqedaba.

Saludos y buena vibra

Anónimo dijo...

Antes que nada, que bueno que sigue adelante, y por favor no nos abandone mis estimada periquilla.

Y estoy super sorprendido por e anuncio oficial del regreso de elphineas.com realizado por parte de PW.

Este año pinta chido, saludos mi querida avecilla canora.

Anónimo dijo...

Espero no dejes nunca tu blog. De sobra sabes que eres personaje de gran importancia. Si, el cierre de El Phineas fue dificil, pero tambien es la oportunidad de continuar con nuestras propias canciones.

El problema es cuando la gente comienza a ver su blog como una obligacion o un fastidio, siendo que su proposito es precisamente darte libertad y entretenimiento, en donde puedes ser quien desees ser y decir lo que sea, sin las asfixiantes limitaciones del mundo exterior. Son nuestros pequeños mundos, bien podemos decir.

periquillo dijo...

Mokotes, Alexander, gracias por sus palabras, la verdad es que por ahora no pienso abandonar el blog, es solo que me entra la nostalgia por los que se despiden.
Saludos amigos!

Joako Voskovany dijo...

Es como si se cerrara una de las ventanas que abrimos al mundo sin prejuicios previos ni implicaciones posteriores.

¿Seguro que es tan simple la vida de un periquito?
Muy buen blog. Un saludo

periquillo dijo...

Kaekum: bienvenido, éste es tu blog!

Anónimo dijo...

Pues aquí pasando a saludar a toda la banda del Periblog. Es bueno saber que se mantienen activos, amiguitos. Un abrazo desde el auto-exilio. Estámos viviendo con "El Viejo de la Montaña", quien nos alimenta de raíces, mandrágora filipina y capullitos de alehlí para salir airosos de esta batalla con nuestro "yo" interno. Estámos meditando 27 horas al día...somos muy "Zen Fashion"....anyway, reciban un abraxo!

periquillo dijo...

SS: Que honor tenerla por acá, muchas gracias por el comentario, esperemos pronto vuelvan del auto-exilio, renovados y con ganas de seguir contando sus aventuras.