julio 08, 2007

Ay!

Ay! mis amables lectores, había yo escrito un post, donde les relataba los pormenores de mi semana de festejos, pero ya saben como se las gasta blogger, fínisimo, como siempre, me borró todo.
Como ya me encabroné, se los debo y los dejo con una bonita melodía, que he traído resonando en mi cabecita loca, desde que por casualidad ví-escuché el video. Hoy en el periódico leí acerca de la susodicha cantante, cuyo nombre es Amy Winehouse, que es una malita y no se qué tantas cosas, yo lo único que sé, es que la rolita me gusta mucho y me sorprendió bastante saber que la Winehouse solo tiene 23 años, pues parece de... mmm unos 37, exagerando un poquito. Lo cual no me extraña nada, de ser cierto lo que leí en el newspaper, que es medio borracha y marihuana. En fin, así se las gastan los artistas.

11 comentarios:

Nancy dijo...

Peri si el blogger no es de confianza , a mi se me ha borrado cuando selecciono el texto para darle formato de letra y acomodo, lo mejor es escribir en un procesador o en el blog de notas y luego pegar, así le hago :).

Oye a esa chava la conocí también hace poquito, resulta que me pongo a escuchar una etación de radio en el internet y ahí cada rato la pasan y esta en los primeros lugares en USA, a mi también me gusta. Ojalá que tus festejos hayan estado con ganas, oye agregame a tu msn ya puse el contacto en mi blog :).

Que tengas linda semana.

Nancy

Joako Voskovany dijo...

A mi me lo hizo unas cuantas veces y al final decidí escribir primero en Word y después pegar en blogger. A estos ni agua.
Muy bueno el tema, or cierto, me recuerda a esa música negra de los años cuarenta que se cantaba con voz de humo. Saludos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

linda cancion!
vine leer la reseña de tu semana de fiesta pero peero .mm que mal
que tengas una linda semana!

La flaca dijo...

buenisima!!!.... ah! y la cancion tambien esta chida, jeje

Àngello dijo...

jejejeje, esto me recordo cuando no hacia la tarea de la primaria y le echava la culpa a mi perro: Profesora, el perro se comio mi tarea, jajajajjajaja, pero naaaaa, de verdad que el Dios bloguer de repente se pasa de lanza y borra lo que ya habiamos escrito, a mi me ha pasado comoooo 0 veces, pero supongo que a ti si, jejejejeje.

un saludo plumifera amiga.

Lorena dijo...

Pues está de super moda la Amy Winehouse en UK y en europa, claro... yo ya tengo dos de sus cds en mp3 ;-), también la critican un poco porque es como fashion ahora para los blancos cantar como negros, jeje...pero la verdad tiene buena voz y talento la chava...a mi me gusta un buen... muy buena selección periquillo...
saludos!

Pollux Wario dijo...

Qué onda Peri, fijate que ha mi nunca me ha borrado nada -aquí conviene tocar madera- pero tendre cuidado la próxima vez que haga un artículo.
Por otra parte, yo no sabía que los artistas somos borrachos y mariguanos ¿ó sí?
jajajaja!

hablamos después Periquillo, mucha suerte, y saludos a toda la banda conocida que se para en tu jáula.

periquillo dijo...

Hola Chicos! Gracias por pasar a saludar.
Nancy: A mi también me ha pasado eso de seleccionar el texto y que desaparezca!
Kaekum: Cierto. La onda de esta chava, es muy retro.
Flaquita: Gracias por pasar.
Angello: Que bueno que no te haya sucedido algún problema al escribir tus post y espero no te pase, porque no sabes, te dan ganas de agarrar el monitor y lanzarlo por la ventana.
Neta que si escribí un post! Lo Furo!
Lorena: Gracias por visitarme, precisamente ando consiguiendo sus álbumes compeltos, ya tengo unas cuantas rolas que bajé de la interné.
Pollux: Que gusto que anda por acá, y mira, no dije eso de la borrachera y la marihuana en mal pit, y tampoco quiero generalizar en que todos los artitas lo hagan; pero no me has de negar, que a veces la gente temperamental, que emplea el uso de drogas y alcohol, justifican sus actos diciendo que son "artistas". Y bueno, no todo el marihuano y borracho es artista, eso que ni qué.
Saludos!

Ardeco dijo...

Hechenle la culpa al blogg, hay que quererlo... saludos mi Peri.
La rola me recordo a una pelicula de Jennifer Hudson ("Dreamgirls")..
Has escuchado a Lily Allen, es una famosa cantante creo que es de inglaterra, muy bonita, canta excelente pero es una alcoh�lica..

periquillo dijo...

Si Pig, de hecho la nota que salio el domingo en el newspaper, hacía referencia a las dos, es decir, a Amy Winehouse y a Lily Allen, ya que las dos son británicas y mal portadas.
El video de su canción smile, me gusta mucho, por todas las maldades que le hace a su ex-novio. Saludos!

Lorena dijo...

peri, tengo la direccion donde puedes encontrar los albums completos, escribeme a mi direccion de correo y te la doy;-)
rinconsecreto@gmail.com