noviembre 09, 2007

Tomando soda.


Ahora mismo, desde la ciudad de la furia.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Buorale que fregón Peri, a mi me invitaron pero ya sabes, el bendito trabajo :), espero que lo estés disfrutando al máximo :D

Besos!!

Nancy

domino dijo...

ahh fijate q tanta campaña q hicieron aqui con su regreso q me sacaron la cabeza..esuchabas soda hasta en el baño..ademas yo me he criado esuchandolos y la verdad aunq sean unos grandes no siento devocion por ellos..pero seguro q los conciertos q han hecho deben haber estado bomba! bueno ojala te la hayas pasado genial..saludos peri!

Àngello dijo...

tuve la oportunidad de haber ido, pero no, para mi soda estero no volvera a cantar mejor que cuando los fui a ver en su gira de despedida.

saludos.

Anónimo dijo...

¿Verdad que estuvo increíble?

Ay, quiero irme a seguirlos por el mundo.