abril 09, 2008

Ingenio mexicano.


¿Hubiera sido más estético y más barato poner una llave igual?

6 comentarios:

Nancy dijo...

No creo que consiguieran esas marinolas de plástico made in china jajaja,supongo que el aparatejo es de la oficina, por lo tanto no es de nadie en particular por eso la mexicanada no? han de decir que con que funcione :P

Por otro lado ps si esta bien fea jajaja

Saludos!!

Nancy

Àngello dijo...

noooooooooo, claro que no, el poner una llavecita igual, seria tanto como matar el ingenio Mexicano ¿porque hacer algo tan facil de la manera correcta, habiendo tantas maneras complicadas para llegar al mismo fin?.

nuuuuuuuu, nada mas los mexicanos encontramos las maneras mas complicadas para solucionar las cosas mas simples.

un saludo chula.

periquillo dijo...

Jajajajajaja, Angello, me sacaste la sonrisa mañanera, tienes toda la razón, saludos amigo.
Nancy, en efecto, es de la oficina, pero del perinovio. Y sí, esa es la idea, con que funcione, a quien le importa lo demás. Un abrazo.

Qiehbdibd dijo...

Digamos que ya es una cuestión de pragmática, más no de estética. jajajaja. ¡Periquillo! hasta que por fin doy con su blog, le mando un saludote. Es más te agregaré a mis ligas, para que ya no te me pierdas.

Lorena dijo...

Pues depende el pais en el que te encuentres, en Suecia Hubiese sido mas barato comprar toda la maquinita para el agua, otra vez, con eso de que la mano de obra esta bien cara....pero en México, yo creo que ha sido una excelente idea! jajajaja
Muy bueno, saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues ya quisiera el resto del mundo tener el ingenio que tenemos nosotros los mexicanos para todo y poder encontrarle mil y una soluciones a cada cosa, eso es en verdad tener una mente ágil y excepcional.
Lo malo es que, ese ingenio y esa mente la tenemos mal encausada, debido probablemente, a fuerzas oscuras.

Saludos