mayo 22, 2008

Desahogo.

No sé como definir lo que estoy sintiendo ahora, se mezclan tantas cosas, miedo, tristeza, furia. Por momentos me siento bien y luego vuelve esa pesadez. Los miedos me abundan y me hartan al mismo tiempo. Parece que no pasa nada, pero creo que mi mayor temor es la vuelta de la vida. La paranoia me está matando, siento que las personas a mi alrededor me ven como una mierda y el olor las hace arrugar la nariz cuando voy pasando; hasta ahora voy cayendo en cuenta del alcance del hocico de los otros; se me ha ido el hambre y ese tratamiento para combatir el cigarro, con la nausea que me provoca, ayuda en gran medida. Estoy teniendo sueños raros, al parecer otro efecto secundario de las pastillas para dejar de fumar, pero en todos, termino dando mil explicaciones de lo ocurrido. Sé que fallé, que no debí confiar ciegamente. Pero también sé que no soy la única que falló. En dadas circunstancias todos hablamos de todos, en dadas circunstancias todos confiamos en todos. Estoy empezando a creer que la confianza se encuentra en peligro de extinción, y que solo vamos a poder entender su significado escrito, buscándolo en un diccionario. Solo quiero que el tiempo avance y me permita avanzar.

13 comentarios:

La flaca dijo...

Esas cosas suelen pasar pero lo mas importante aqui es aprender de la experiencia, seguramente perderas lo que teniasque perder y lo que no seguira ahi a tu lado, seguramente asi va a ser, un abrazo comadre!

Nancy dijo...

Peri algunas veces nos sentimos así cuando no actuamos de acuerdo a lo que los demas esperan, y eso crea un sentimiento como de rechazo hacia uno mismo, y se siente, pero creo que es mucho mejor seguir adelante con ideales propios y haciendo lo que uno quiere que ir por la vida dándole gusto a los demás... el precio que hay que pagar por eso es el sentimiento de culpa que nos hacen sentir por no actuar como los demás quieren, y si, como dices flakis de las experiencias se aprende y hay que saber asimilar esos aprendizajes por duros que sean..

Te mando un abrazo, yo también ando tristeando algo en estos días... en fin, que todo mejore y te sientas mejor pronto Peri.

Nancy

SIEMPRE OK dijo...

Hola periquillo, se lo que estas sintiendo, pero solo te puedo decir lo que probablemente mucho gente te a dicho... Es tiempo de darle vuelta a la hoja y quedarse con lo aprendido, se que vas a seguir adelante ojala y sea pronto ya que entre más tiempo pase más terminas perdiendo...Te voy a compartir lo que yo pienso,en realidad uno es el que decide el tamano de los demás... si tu quieres, esas personas van a ser más grandes que tú... espero que no sea así
Saludos..

Alexander Strauffon dijo...

Seré breve, peri: Tu eres fuerte y hábil. Podrás con eso, como en otros escenarios pudiste.

periquillo dijo...

Gracias por sus palabras, el tiempo corre y ya me siento mejor. Un abrazo grande y fuerte a todos.

Anónimo dijo...

hola, "la confianza en peligro de extinción" esa frase, es tan fuerte, quisiera aun confiar... que no se extinga...

Àngello dijo...

comadre, no batalle, comprese una bereta 9 mm. y descargue su ira con quien mas le plasca.

ese consejo le doy,
porque su amigo Angello soy,
pu. pu. jajajajjaajjajaja. un beso chula.

Nancy dijo...

Peri espero que las cosas estén mejor, te mando un abrazote y un beso :)

Nancy

Paztor dijo...

No será que andas cruda nomás?

periquillo dijo...

Que bueno que fuera solo eso, ya me hubiera aliviado.

Lorena dijo...

mmm no entiendo bien lo que ha pasado, pero creo leer entre líneas, primero, en boca cerrada no entran moscas, o por la boca cae el pez...en fin,que sin castigarte mucho a ti misma, has aprendido algo importante en esta vida, a veces tiene uno que cometer errores para darse cuenta de ellos, ciertamente todos podemos hablar de otros, pero siempre hay que darnos cuenta con quien lo hacemos y en donde lo hacemos, yo creo que ante todo, siempre es mejor la discreción, y mira que yo soy super indiscreta, pero he aprendido a fuerza de fregadazos... no te confies de casi nadie, es el mejor consejo que te puedo dar, excepto tus familiares mas cercanos, es decir, tu mama, tu papa, tal vez un hermano, nadie te guardará bien el secreto, te lo puedo asegurar. Entiendo tu sentimiento de angustia y miedo, tengo un amigo que sufre de lo mismo, a veces no lo puedo entender, pero existe, debes ser fuerte, se que a lo mejor es mucho pedir, pero de lo contrario, puedes caer en una fuerte depresión y de ahi luego es muy dificil salir periquillo, asi que ni modos a apechugar y a salir adelante, nada es tan malo como lo pensamos, al final la vida sigue su curso y tu volveras a ella. Un abrazo y cuidate!

Nancy dijo...

Peri Saludos!! espero que estés mejor :) un abrazote!

Nancy

Lorena dijo...

Hola Periquillo,
Que tal?, ojalá y los dias buenos aumenten;-)
un abrazo!