julio 01, 2008

El comentario de Kepler.

Hoy en la mañana, llegando a la oficina eché un vistazo al blog. Me anunciaba cuatro comentarios donde ayer solo había tres. Kepler dijo: “Todo pasara cuando lo olvides”.
Precisamente ayer creo que desesperé un poco a mi terapeuta, quien al igual que las personas más cercanas a mí, han concluido que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Dice que me estoy autocastigando, que tengo más de cuarenta días sintiéndome tan pinche, cuando es seguro que las personas que detonaron mi depresión comen y cagan normalmente.
Que cuando me acepte a mi misma, lo demás me vendrá bastante guango.
Pero hoy que leo el citado comentario, me di pena a mi misma, por desperdiciar cuarenta y nueve días para ser exactos, lamentándome por algo que ya no puede ni podrá ser de forma alguna.
La verdad es que había olvidado olvidar.
Y esa será mi meta de ahora en adelante: olvidar.

Gracias Kepler.

8 comentarios:

Lorena dijo...

19 dias y 500 noches, eso fué lo que le costó a Joaquin Sabina...asi que no te sientas muy pinche ;-)
saludos!!

Anónimo dijo...

De nada Periquillo, de esas cosas yo se de sobra. Le aseguro mejores d�as y mejores noches.

Ardeco dijo...

Me da gusto que tus chakras se hayan alineado, vienen cosas mejores para tí empieza tu día con paz, no solo es de hecharle ganas es de actitud peri...

Que cada respiro sea un aliento de sabiduria en cada pensamiento que ronde por tu vida...

Que tu corazón y tu mente vayan de la mano..

Acción, acción que se vea acción...

Nancy dijo...

Peri creo que no hay consejo mas sabio.... para que regodearse en la pena tanto tiempo? los seres humanos somos tan complicados a veces... lo más facil y natural sería correr y alejarnos de las personas que nos lastiman pero no.. ahí seguimos creo que mas tiempo del necesario...

Amiga debemos de ir a un curso intensivo de como olvidar... por cierto no se me ha olvidado ese cafecillo pendiente :)

Te mando un super abrazo y toda la buena vibra del mundo, alivianate!!

;)

Besos

Nancy

periquillo dijo...

Hola amigos, gracias por sus buenas vibras y sus comentarios.
La verdad es que leerlos me anima bastante, Pig, de verdad que empiezo mi día con paz y trato de que así se mantenga hasta que termine.
Lore, yo no puedo desperdiciar tanto tiempo! No vale la pena! Jajajaja, creo que con cincuenta días con sus noches, ya fue suficiente.
Kepler: De nuevo gracias.
Nancy: Definitivamente hay que ir a ese curso! Bueno, mejor no, creo que con platicarlo el día del cafecito, tendremos, tqm, cuídate.
Saludos!

zoe dijo...

estaba perdida..deje el mundo blogger..pero aqui regrese amiga con nuevo blog,nombre diferente..pero yo la misma, te invito a q me leas..te espero y estare siguiendo lo que vas escribiendo..saludos!!!ro..

Àngello dijo...

y viva el keppler, por su buen y atinado comentario, ahaora te toca pagarte unas rondas en la "barra antigua", jajajjajaja.

saludos maiguita.

Paztor dijo...

No se de que va esto, solo venia a saludarte, pero hasle caso al angello el siempre da buenos consejos!, saludos.