agosto 30, 2008

Reporte!

Hola!
Aprovecho unos minutitos para decirles que todo sigue viento en popa, afortunadamente, tengo más de dos semanas sintiéndome muy bien, y la verdad, como dice Angello en su comentario, nada como cambiar rutinas y rodearte de los amigos sinceros, para salir adelante.
De hecho, aprovecho para agradecer al Perinovio, que ha sido mi apoyo más fuerte en todo este tiempo, y sobre todo ha aguantado con temple, tantos bajones y lloriqueos. Jamás ha desesperado y siempre ha tenido algo lindo que decirme.
Obvio, también a mis amigos y a la familia.
Y sobre todo a ustedes que siguen comentando por acá.
He tenido varias cosas que postear, pero ahora se me hace más difícil, desde que restringieron la lectura de blogs en la oficina, hice lo que me dijo Pig en el tag, pero no funcionó, así que, por dicha razón, hasta ahora, que me ando preparando para ir a una fiesta de una amiga muy querida que mañana cumple años, aprovecho para escribir esto.
Luego les contaré de como me encontré a la Flaca en una tienda de manualidades, donde me sentía en un mundo paralelo.
Saludos a todos!
Les dejo una rolita que me gusta mucho.


8 comentarios:

La flaca dijo...

Ay periquillo nadamas no diga que me vio en falda, con tacones y bolsa de charol por favor, jajajajajaja.... un saludo comadre!!

angello dijo...

¿y la flaca estaba acompañado de su esposita para comprar algunas cosas para hacer arreglitos?, ¿o solo penso que la tienda era un sex shop disfrazado?

Nancy dijo...

Peri que gusto saber que andas super bien, eso es todo, la cosa es darle tiempo al tiempo y las cosas se empiezan a ver en su verdadera dimensión no crees?

Que lástima que no puedas leer blogs, asi le había pasado a otra chica pero por medio de una pagina que le pasé en aquel entonces si se podia, vas a ver que te la voy a conseguir de nuevo para que lo intentes ojalá y funcione..

Te mando un abrazote y mucho ánimo para que sigas igual de contenta..

Besos

Nancy

Lorena dijo...

Periquillo,
Que bueno que tienes un gran perinovio, siempre es bueno tener el apoyo de alguien tan cercano como la pareja. Me dá mucho gusto que vayas saliendo adelante y que ahora veas las cosas de otra manera. Y nada, aqui te esperamos cuando puedas postear.
Saludos!

angello dijo...

que pues comadre, ya estamos en Septiembre 15, ya alivianese, platiquenos de su vida, del perinovio, de sus anecdotas, yaaaa, chale ¿que no dijo que ya estaba bien alivianada?

Kepler dijo...

Saludos periquillo, me da mucho gusto saber que todo va bien. sigue así, sigue asi.

Alexander Strauffon dijo...

periquillo?

Lorena dijo...

Hola peri, donde te has metido?, te dejo saludos...
un abrazo