octubre 11, 2009

Misterio...


Frecuententemente utilizo un estacionamiento que está sobre la calle Padre Mier, frente al Banco HSBC, en la esquina de esa calle y Parás, por lo regular me toca ver la Caribe que pongo en la foto, y siempre me inundo la cabeza con pensamientos de lo que habrá sido del dueño de ese carro.

¿Murió?

Ese es mi pensamiento más fatalista, al ver el deterioro del automóvil.

¿Nadie echó al individuo de menos en su casa?

¿Fue a dar a la fosa común?

O acaso lo encontraron, pero nadie supo nunca el paradero de su coche.

O simplemente es del dueño del estacionamiento y lo dejó ahí para ver quien preguntaba.

Bueno, sea como sea, siempre roba unos minutos de mi atención.

A veces, cuando los problemas diarios y las rutinas te agobian, vale echar a volar unos minutos la imaginación.

9 comentarios:

Nancy dijo...

A lo mejor a alguien de no muchos recursos se le quedó ahi, y le resultó ya muy dificil arreglarlo, y al ver el deterioro se rindiò o a lo mejor sigue con la esperanza de ir por el algún día... quien sabe no?

Peri un gusto leerte! saludotes!

Nancy

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola Periquillo

Lo mas seguro que ha de ser lo que siempre pasa en México, nadie se quiere meter ni quieren denunciar o dar parte a las autoridades para no “meterse en problemas”, solo han de pensar “no es mi pedo”

La flaca dijo...

Yo creo que se le perdio la boleta y como te la cobran en 100 pesos pues ya no traia para pagar y mejor ahi dejo la garrribe!, la encontro varios dias despues pero la cuenta a pagar ya habia subido a 570 pesos y le salia mas barato usar camion que pagar esa cantidad asi que decidio dejarla ahi hasta juntar el dinero que le costaba sacarla pero cuando junto los 570 pesos la cuenta habia aumentado y hasta hoy sigue juntando para sacarla de ahi.....
Buen inicio de semana periquillo, por cierto creo que dejo ahi la garribe para ir a fantasias miguel.

Paztor dijo...

Los 3 de arriba estan mal. Es mi carro y no eh ido por el.


No ya en serio, pues lo más lógico es lo mas simple siempre. Lo más seguro es que sea de un conocido del dueño del estacionamiento (o del mismo dueño) que lo dejo ahi porque se le descompuso y no ha tenido lana (ni tendra) para repararlo.

Saludos!.

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Àngello dijo...

y nuca pensaste amiguita que tal vez tanta satisfacciones le dio a su dueño esa caribe, que no quiso venderla y prefirio verla como se oxida, mientras se sienta dentro de ella y recuerda los años idos??.

digo, es algo que se me ocurrio poensar.

te mando un beso y un abrazo.

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.