septiembre 01, 2006

Al borde de la desesperación.


Son las 15:31, faltan 29 minutos para mi hora de salida, es viernes, quincena; lo peor: con el spm a todo lo que da; lo único que necesito en éste momento es dormir, mi mamá me acaba de hablar para decirme que la chihuahua anda "rara" y quiere que la pase a ver, por si necesita ir al veterinario, encima, me llegó un proyecto relámpago con término para cumplimentar; me digo a mi misma: ES VIERNES!!!

Aquí es cuando comienzo a pensar que mi fin de semana no será nada bueno.

Porqué, la mayoría de las mujeres (incluyéndome) hacemos una tormenta en un vaso de agua?

Ahora necesito un "camel", más tarde una cerveza y si es posible, dormir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante periquillo, haga acopio de fuerzas y pongase en la mente el rico fin de semana que se aventará (con su perinovio, jejeje, picarona).

Le envio mi apoyo moral (si sirve de algo) desde aquí, hasta allá.

Alexander Strauffon dijo...

Tambien te doy mi apoyo moral, periquillo. Aguanta, a muchos nos tocan cosas dificiles.

Se un buen periquillo y espero tengas al menos un dia libre del fin para pasarla de lo mejor.

Àngello dijo...

lo bueno de los viernes ( que a diferencia de los demas dias de los demas dias de la semana) es que e tos al final se vuelven magicos y siempre terminamos donde menos uno se esperaba acabar.

saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Donde andaras volando? Ya no has escrito pericosas.

periquillo dijo...

Sorry Alexander, he estado muy ocupada... Saludos a todos!

Mr. Blue dijo...

Lamentablemente comprendo todo, menos lo del spm. Es una experiencia que, espero, no vivir jamás.

Saludos.

Edgar dijo...

Ibas bien y abandonas tu bló????

Recuerda que debes de cuidar tu calidad de blogstar

Saludos niña