septiembre 15, 2006

Hola amiguitos!

Hola amiguitos!, después de estar al borde de la desesperación, he vuelto a la normalidad desde hace algunos días, pero solo a la normalidad hormonal, porque en el peri-job, todo se volvió un caos, que hasta el día de hoy, terminó por arreglarse.
Anduve como la loca, sacando pendientes, porque, (mueráse de la envidia, quien tenga que morirse) hoy empiezan mis vacaciones!, reintegrándome a mis labores, hasta el próximo lunes 25 de Septiembre.
Con todo y mi faceta de calzón de prostituta, tuve algunas cosas en mente para postiar, pero ahorita que caigo en la tranquilidad mañanera, después del cafecito, de una plática medio rara con mi jefe y de desayunarme mi dosis diaria de Special K, me doy cuenta de que se me olvidó todo, así que les voy a platicar lo que pienso hacer en mis vacaciones:
Entre otras cosas y a parte de nada, en el poco tiempo libre que me quede por dormir, comer y beber en exceso (tengo que comprar una cajita de sal de uvas), hoy salgo de viaje relámpago, al vecino país del norte, con dos amiguis, para regresar el domingo, ando medio agüite, porque no tengo mucha lana para gastar, así que pienso ponerme una venda en los ojos, para no antojarme, lo que si pienso hacer es comer como loquita hamburguesas, no se porque, pero cada vez que tengo la oportunidad de ir para allá, me da un ataque de probar toda la amplia variedad que te encuentras, igual con la cheve, también me gusta disfrutar de todas las marcas, sabores y colores, pero eso sí, ligeritas, para no engordar (ajá!).
También la semana entrante cumple años la matriarca, así que voy a invitarla a degustar el platillo que tanto le apasiona, el cabrito; fuera de esas atractivas actividades, ya no tengo nada más por hacer, tenía contemplado irme el próximo fin al glorioso puerto de Tampico, pero cancele todo el viaje, por la chingada lluvia que hay en todos lados!, estoy pensando muy seriamente vender mi peri-móvil y comprarme una lancha, porque vaya que estos días de lluvia, he cruzado no calles, sino ríos.
Hablando de otras cosas, no sé si enteraron del cocodrilo que andaba rondando la calle, en el Municipio de Guadalupe, cual perrillo callejero procaz, últimamente la crema y nata de la fauna, se anda haciendo presente en ésta Ciudad tan cosmopolita, primero osos, luego un coatí y ahora un cocodrilo, espero luego un elefante; no nos quedará más remedio que dedicarnos al extravagante oficio ahora vacante de cazacocodrilos, para poder sobrellevar estas visitas tan inesperadas y poco comunes, aunque haya variedad de animalitos, pues ya ven que dedicarse a uno, no es patente para que puedas morir por otro, de otra especie.
Total, ya me extendí escribiendo sandeces.

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Que bueno que ya posteaste de nuevo. Asi que ahora seras un periquillo cervecero viajero, jeje. Pues mucha suerte. Yo no pedire mis vacaciones hasta tener las fechas de los conciertos.

Àngello dijo...

disfruta de tus vacaciones, beberecua y atracadas de comida periquillo, total que ¿mas se puede hacer en vacaciones?

Alexander Strauffon dijo...

Que tal tu domingo, periquillo?

periquillo dijo...

Hola Alexander, Angello y Callita, que gusto tenerlos por aquí!
Alexander, mi domingo estuvo un poco cansado, pues estuvo estresante el trayecto de regreso, nos agarró una tormenta tremenda! =)

Paztor dijo...

hola, chido tu blog !
saludos

Anónimo dijo...

que se la pase chido de vacas mi querida periquilla, espero con ansias locas el relato de las aventuras periquezcas.

Anónimo dijo...

Hola periquillo, felicidades por tus vacacaciones, creo que soy uno de los que se mueren por envidiosos de ti, tu blog esta muy chido y no se por que razon me relaja leerte, saludos...

periquillo dijo...

Vera, que gusto que tenga ese efecto en ti mi blog! Saludos Mokotes y Paztor.