diciembre 29, 2006

Uno, dos, tres, probando...



Bualá!, hoy es uno de esos días en los que la hueva no te deja pensar, no te deja comer, no te deja pararte al baño, no te deja hacer nada pues y, como ya me estaba fastidiando bastante que cada vez que entraba a mi cuenta de blogger me anunciara la nueva versión super mejorada, me puse a migrar el blog. Total, como no le sé mucho a éste rollo, lo primero que hice fue checar si estaba dejando subir imágenes, pues la versión anterior nomás no me dejaba, me engañaba diciendome que ya estaba añadida la foto y al momento de publicar: nada.

Pues bueno como ví que subió la foto rapidísimo, me he emocionado, así que se las dejo, la tomé de una nota que leí por internet, hace algunos meses, al respecto del robo de un camión que trasportaba perros finos, mi única duda fue, cual de los dos en la foto, era el perro.

Ya les había deseado Feliz Año Nuevo, pero bueno, como por escribir aquí ni se paga ni se cobra, se los deseo nuevamente.

A todos mis lectores: Feliz Año Nuevo!

4 comentarios:

Àngello dijo...

amiguisima, le dejo un abrazo, un beso y mis mejores deseos para el año que se nos viene encima(aunque no estemos preparados del todo), Dios quiera y que todos sus deseos y anelos se cumplan, a ver si se casa para tener bodorrio y que nos invite, jejejejejejeje, naaaa, esos serian malos deseos, jajajaja, pero bueno, ya serio, lo mejor de lo mejor para usted, para su family y para su perico novio,

un abrazo apretado(sin arrimon de camarón) y un beso decente(sin lengua).

Anónimo dijo...

Me gusto la foto del perro fino de la derecha, el de la izquierda lo podemos arreglar con photoshop.

Que bueno que cada vez se mete más en este fascinante mundo de los blogs. Y por cierto me atrevo a rpeguntar, ¿para uando nos va a deleitar con un podcast de su autoria?

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo, nomas que le aprete a enter antes de tiempo. Ahi usted disculpe.

periquillo dijo...

Angello, Mokotes, un gran abrazo, gracias por comentar y mis mejores deseos para ambos; Mokotes, lo del podcast no sé, tal vez mpas adelante, porque no me gusta mucho como se oye mi voz en grabación.