febrero 29, 2008

Nuevo ciclo.

Hoy tengo sentimientos encontrados. Por un lado me siento bien, por que un nuevo ciclo comienza, donde es probable que tenga posibilidades de avanzar más allá en mi profesión. Por otro lado, me siento triste, por la gente y las cosas que quedan atrás. Aunque muchas veces mi jefe fue el causante de algunos de mis enojos, hoy que se va, supe cuanto aprecio le tengo. Me sentí triste, el se veía triste también, nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, con la mirada perdida me hizo saber que me auguraba mucho éxito. Yo le hice saber que fue un honor para mí trabajar con el, por todo este tiempo. A pesar de sus manías, de sus costumbres, de sus caprichos, hay una cosa de el, que le admiro mucho: Su honestidad. Nunca sucumbió a las presiones de su superior en turno y confió ciegamente en las decisiones que mis compañeros y yo, le ayudamos a forjar. Y siempre es así, la vida tiene que seguir.

1 comentario:

Nancy dijo...

Los cambios siempre son dificiles y en un entorno laboral, ademàs de la tristeza por esa persona que se va, tambièn queda algo de incertidumbre por la llegada de un elemento nuevo..

Ojalá que todo siga bien para ti, y que pronto se adapten todos al nuevo jefe.. ánimo...

Un abrazote Peri..

Nancy