julio 09, 2009

Vayan al cine.

El domingo y ayer fueron días de cine, el domingo ví Transformers 2 y debo admitir que me aburrió un poco, la primera parte me pareció por demás entretenida y ésta segunda me recordó la de las dos torres, del señor de los anillos, esa en la que se tardaron cuatro horas para llegar de un lugar a otro. Así pasa en la película, un pedo enoooooorme, para llegar al fallecido Optimus Prime, pero no se asusten, revive!!! jajaja.
Ayer ví la Era de Hielo 3 y me gustó bastante, tanto como las dos pasadas, las ocurrencias y situaciones están buenísimas, estuve riéndome como una estúpida, a pesar de que tanto el clima laboral como el familiar se encuentran algo tensos.
Pero como bien dice una compañerita mía y sigo al pie de la letra su consejo, hay que untarse mantequilla al cuerpo y dejar que todo resbale, porque aunque parezca que si, no pasa nada, como se decía en aquél anuncio de tampones.
Ayer que estaba haciendo cola en la taquilla del cine, junto con mi amigo Gil, delante de nosotros se encontraba un padre de familia, pidiendo cuatro boletos para la misma función, después de que los paga y se los dan, le formula una temible pregunta a la señorita despachadora de boletos:
-¿Con éste mismo boleto puedo entrar a ver otra función?
La señorita con cara de what y nerviosismo que no traducía otra cosa más que la de pensar: "¿me estará hablando en serio?", le pregunta tartamuda y apenas audiblemente:
-¿Cccómo?.
-¡Qué si con este boleto puedo entrar a ver otra película que no sea la de la Era de Hielo!, le dice el padre de familia, exasperado.
-No señor, solo es para la Era de Hielo. Le informa la señorita despachadora de boletos.
El tipo termina yéndose con enfado, mientras Gil y yo nos miramos mutuamente y al encaminarnos a la entrada del cine me dice:
-No puedo creer que haya gente tan pendeja.
Pero pienso, la hay y uno mismo a veces no esta excento de ser pendejo.
Total, que el chiste es que vayan al cine y vean la Era de Hielo 3, que se van a divertir mucho, con la de Tranformers 2 no, aclaro.
Jajajaja.

10 comentarios:

La flaca dijo...

tengo como 10 mil años que no voy al cine, snif! saludos periquillo!

P.D. voy mas a fantasias miguel que al cine, jajajaja....

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

Pues a mi si me gustó Transformers, gocé los efectos especiales, pero tienes razón que se tardan pinche mil años para llegar con la llave esa al cadáver de Optimus Prime... (OP es la neta del planeta jijiji) y bueno, La Era de Hielo esta reservada para éste fin de semana si no sucede otra cosa, aunque la verdad se me hace que Maryfer ya vió la película online porque la noto sospechosamente desinteresada y muuuuuuuuy interesada en ir a ver Harry Potter ( no pues así hasta yo no? jijiji) y pues igual y nos saltamos la era de hielo, pero mi hermano también me la recomendó mucho y la verdad la ardilla esa de la bellota me mata de risa...

Además tienes toda la razón, en realidad nunca pasa nada a menos que lo que pase es que te mueras no?

Saludos

LeÓn dijo...

A mí no me gustó tanto la Era del Hielo 3,aunque sí está mejor que transformes. Pero el éxito del verano será seguramente Star Trek!

Yo una vez compré un boleto para ver Superman Regresa y me metí a Silent Hill ;)

(es que era menor de edad y no me vendían el boleto para Silent Hill, así que algo había que inventar :P)

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

NO POS PARA VER LA ERA DEL HIELO 3 TENDRÉ QUE VER LA 1 Y LA 2 PRIMERO Y POS QUE HUEVA, MEJOR NEL, NO VOY AL CINE, MEJOR CUÉNTANOSLA AQUÍ EN TU BLOG, PERO CUÉNTALAS TODAS LA 1,2 Y 3 ASÍ ME AHORRAS UNA BUENA LANA JA JA JA JA.
LA SEÑORITA BOLETERA TAN PENDEJA VERDAD, YO ME ACUERDO QUE LOS PRIMEROS MILTICINEMAS EN MONTERREY FUERON LOS DE AVENIDA EUGENIO GARZA SADA ANTES AVE. TECNOLÓGICO AHÍ POR EL ARROYO SECO DONDE ESTABA MAS ANTES EL AUTOCINEMA HHHUUUUYYYY YA LLOVIÓ, BUENO EL PUNTO ES QUE CON UN SOLO BOLETITO ENTRÁBAMOS Y VEÍAMOS TODAS LAS PELÍCULAS QUE QUISIÉRAMOS VER, ASÍ ES QUE LA RESPUESTA ES: SI SE PUEDE, NOMÁS QUE EL GUEY PADRE DE FAMILIA LE ESTABA PEGANDO AL INOCENTÓN EL MUY PENDEJO TAMBIÉN.

SALUDOS.

Sp dijo...

Vi ya Transformers y la Era del Hielo. Ambas muy buenas, a mi gusto.

Te recomiendo que veas Enemigos Publicos, Peri. Johnny Depp, el mundo de la mafia, y Christian Bale de antagonico. Tan solo ve dicha formula, era imposible que saliera mal.

Dice el patron Strauffon que revolotees de visita cuando gustes.

Àngello dijo...

uyyy, ese señor se quedo en los 80`s, que con un mismo boleto te pasaban dos peliculas, una del santo y la otra de el latigo negro, jajajajaja.

saludos amiguita.

Ingrid dijo...

Hola Periquillo, pues te comento que me gustó Transformers y mucho más en las escenas donde saltaban con un paracaídas, esa toma de caída libre entre humanos y robots callendo me re-encantó! También la Era del Hielo me gustó y por supuesto, también en el momento que iban en caída libre las dos ardillas jejeje cuídate mucho.

Paztor dijo...

Que? apoco no se puede entrar a dos funciones con el mismo boleto?

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.