agosto 30, 2009

¡Qué humillación!


La semana pasada, después de tanto revuelo por el clásico futbolero, que dicho sea de paso, me súper caga, por todo lo que conlleva, llámese apuestas pendejas, hinchas liosos, tráfico de locos, y pláticas de mesa y sobremesa en torno al suceso, (¿porqué la gente piensa que una quiere hablar de eso?), me tocó ver el pago de la apuesta que uno de los máximes representantes, junto con Cecy Gutiérrez, del estrellato regiomontano, talentosísimo Fernando Lozano, (muaaa, mil besos) pactó con no sé quién diablos, la cual consistía en algo super humillante, de verdad, no sé como pudo hacer algo así, creo que es lo peor, de lo peor de lo peor: vestirse de mujer.
Ya en serio, de verdad que yo como mujer, pocas veces ando renegando de conductas misóginas, sexistas, machistas o cualesquiera que involucre a las mujeres como menos que los hombres, ¿porqué?, porque siempre he tenido muy en claro la igualdad entre ambos, así que en cuanto veo a hombres con esas actitudes, ni me inmuto en discutirles el punto, y cuando veo mujeres que se dejan sobajar, tampoco, ambos me dan lástima y además no me gusta perder mi tiempo.
El caso es que cuando escuché en las noticias que se vistió de mujer y aparte lo maquillaron, para caminar por todo Juárez, entaconado y con minifalda, no pude más que mirar el reportaje.
Su cara era de verdadero disgusto y humillación, así que eso que corre por mis venas, que creo es sangre y de vez en cuando me enerva, se encendió y me dio un puto coraje el rollo ese, lo primero que me vino a la mente fue: "como si ser mujer fuera de verdad humillante", y casi seguido de la nota, pusieron una entrevista con la mamá del susodicho (la Tucita), que creo estaba en el mismo canal que yo, porqué estaba algo molesta por la apuesta que pagó su hijo, y más o menos pensó lo mismo que yo, sobre como si ser mujer representara algo malo, palabras más, palabras menos, nomás le faltó decir que parió un pendejo, y así me fui algo encabronada a trabajar, pensando que éste próximo Halloween, tal vez me vista de hombre, como disfraz...nomás, para sentirme superior aunque sea solo un día. Jajajajaja. No es cierto, con todo respeto para todos mis amigos, creo que saben a lo que me refiero.

3 comentarios:

Nancy dijo...

De por sí las apuestas deportivas son estúpidas desde el momento que aseguras algo en lo cual no tienes poder o injerencia.

Lo que comentas de la apuesta de Fernando Lozano afortunadamente no lo ví, estoy curada de la tele desde hace varios años y ahora sólo tengo contacto para ver a mi adorado Doctor :)

El hecho de que esa clase de situaciones sea cómica para la mayoría, muestra el grado de ignorancia del pueblo, tristemente así es, a menor grado de educación y cultura, el sentido del humor se torna mas básico.

Y bueno lo del disfraz de hombre... jajajaja nomás no te me pongas muy bigotona sale? :P.

Un abrazote

Nancy

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.