julio 25, 2006

Aquí estamos.

Pues bueno, he aquí el inicio del Periblog, bautizado así, por el bien ponderado Mokotes, a quien creo, estaré molestando, para hacer mejoras relativas al diseño de éste espacio, pues la habilidad tecnológica de éste Periquillo-leguleyo, es inexistente, de tal manera que ni siquiera sé como linkear otros blogs, ni nada que tenga que ver con cambiar los signos (para mi en chino) que aparecen en la plantilla, según se advierte de las (para mí) muy confusas indicaciones de Blogger, que ya sé, hasta mi sobrinito más pequeño de dos años de edad (pobrino), ya sabrá manejar.
El caso, espero no aburrirlos y a ver si pega!
Bueno, voy por mis "camels".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido, periquilla, gracias por darme credito por el nombre del blog, y no desesperes, pasito a pasito iras aprendiendo, reitero, lo que necesites de ayuda con el blog, con toda confianza avisame, y hare lo que pueda por ayudarte.

Por cierto tengo el honor de ser el 1ero en comentar en lo que estoy seguro será un blog de esos que causan epoca.

Anónimo dijo...

Harta suerte y larga vida!!!!!
Saludos