julio 25, 2006

Nadie juega maratón conmigo.


Así es, me gusta mucho jugar al maratón, pero nadie quiere jugar conmigo porque siempre gano. El maratón es un juego que recopila un sinfín de información inservible al alcance de todos pero del interés de pocos. Mi cerebro que es así como un pequeño basurero recopilatorio de datos que a nadie le importan, siempre sabe las respuestas, pues siempre extracta lo inservible. No, no es cultura general, siempre lo digo, la verdad, es una compilación de información clasificada como: "a quien le importa????". Incluso, para hacer el juego un poco más "fácil", adquirí el maratón de las estrellas, el cual contiene temas relacionados con el muy nefasto mundo del espectáculo, es algo así como jugar a "Con todo" o "La oreja", no es cierto, no cae en tan bajo rango, sin embargo mi perico-novio, afirma que a nadie le importa quien fue la primera playmate mexicana, al mismo tiempo que le trato de explicar que solo es un juego y que de eso se trata, de ver quien "sabe" más. Mis amigas también me avientan el jueguito en la jeta cada vez que les propongo una ronda, así que, si usted, amigo, amiga, sabe de lo que le hablo, sabrá como me siento de estar acumulando tanta información y no tener donde desahogarla.
Como sufro!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer ya pudiste, con los links mi querida periquill@, que gusto me da ver por fin hecho una realidad el periblog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Jaja, a mi me pasa lo mismo pero con las películas malas. He cosechado tanta información sobre ellas, hago lo imposible por conseguirlas, las mando pedir de otros países, para que al final, sólo yo las vea y las disfrute porque no hay nadie a quien le importe.

Saludos periquillo y enhorabuena!

periquillo dijo...

Hey! Muchas gracias por tus comentarios Mokotes y por ponerle nombre a éste blog. Phineas, también gracias por darte la vuelta a éste espacio, sé de lo que me hablas, solo tu reseñarías la película de "Mi verdá" de Juan Osorio. ;)

Qiehbdibd dijo...

Que onda periquillo, jajajajja, eso de acumular datos inútiles es algo que se me da muy bien y recuerdo que a mi me encantaba jugar Maratón.

El Maratón hay que jugarlo con personas que no sean muy asnas, porque si no siempre hacen ganar a la ignorancia, snif.

Oye, muchas gracias por la liga, a la brevedad te corresponderé el honor.

periquillo dijo...

Padrenatas y Alebrije, gracias por darse la vuelta y por sus comentarios!

Edgar dijo...

WOW es usted toda una celebridad, es mi primer visita a su sitio y que bueno que lo aperturo, pues se había hecho mucho del rogar

Yo me aviento a jugar maratón, me consideran igual que usted un baúl de datos "who cares", pero juego va

Chin.......es usted regia

Anónimo dijo...

Omitio mencionar cual maraton es su especialidad, yo tenia el verde (basico), pero estaba el color naranja y el azul, los cuales eran mucho mas dificiles. Lo chido de esto era que mis hermanos si jugaban conmigo, pero luego crecieron y se casaron y ya no tenian tiempo, snif, ya me puse triste.

Anónimo dijo...

Hola Periquillo:

Desde siempre me he preguntado si habia alguien a quien tambien le gustara jugar maratón, pues hace muchos años cuando me compré mi primer Maraton, solo lo pude jugar un par de veces con mis hermanas, las cuales se aburrieron de preguntas tales como ¿Cuantas medallas ganó Carl Lewis en Seul 88? o ¿En que pais se encuantra el monte Kilimanjaro?, y con el tiempo me tuve que resignar a jugar con mi Maraton solito, lo cual me llevó a memorizarme las mil tarjetas que traía, con el tiempo para lo unico que me sirvió mi Marton fue para hacer castillitos de naipes utilizando las tarjetas de preguntas (para lo cual mis hermanas si jugaron conmigo), en fin... felicidades por tu Periblog...

Saludos...

Pato dijo...

Hasta que se nos hizo su blog ehh.

Y a mi pasa igual con las peliculas nefastas, de tan malas tan malas que son, estan chingonas.

Saludos y nos escribimos luego

periquillo dijo...

Mokotes, los que tengo son el verde y el de las estrellas, si así no consigo que alguien juegue conmigo, te imaginas si saco las versiones más difíciles?.
Vera y Paulie: gracias por comentar y bienvenidos!