febrero 12, 2007

The power of goodbye.


Una de las rolas que más me gusta de todo el cd.

4 comentarios:

Àngello dijo...

gracias por tus comentarios en mi blog chula :), por cierto, me caga madona.

un beso

Alexander Strauffon dijo...

Asi es, mi estimada periquilla. Son joyas unicas. Por cierto, tengo acomodados esos comentarios en la seccion incorrecta. Arreglare eso pronto.

Como veras, hasta a mis detractores les guardo en mi corazoncito. Ja!

Paztor dijo...

Ah la madonna, es una vieja bien chingona, que personalidad! , cuando sea grande quiero casarme con una vieja como ella, jeje, Saludos

periquillo dijo...

Angello: Muchas gracias por darte la vuelta, a mi me gusta mucho la música de Madonna, sorry!

Alexander: Gracias por comentar, hasta ahorita no he tenido detractores y espero no tenerlos.

Paztor: Un saludo, también creo que Madonna es bien chingona, pero lo que no creo es que te convenga una mujer así, siento que es muy mandona.