febrero 27, 2007

Motivos.

Que ondas? No andaba peda, perdón muerta, ni tampoco de parranda, aunque si pensé que fallecería en cualquier momento, porque me volví a enfermar, no están para saberlo, pero su servidora es un periquillo muy sano, que casi no se enferma, así es que desde hace como tres años, no sufría de gripe, por lo que los dioses del reino griperil, me mandaron un severo castigo, que me tuvo en cuasi coma, por todo éste tiempo. Así mismo me dejaron medio trastornada y ando hablando, escribiendo y haciendo, puras incoherencias (cómo, las incoherencias también se hacen?).
Bueno, ya saben que no me andaba casando, que los dioses de las bodas jamás quieran mandarme tremendo castigo y, que mi nefasto amigo Nichito se quite esa idea de que el perinovio y yo seamos la primera pareja heterosexual en estrenar el pacto social de convivencia, (dice que por eso de que no me quiero casar) en el vecino terruño de Coahuila, alguien ajeno a él y con paciencia, le puede explicar a Nichito, el grosor de la tremenda tontería que esta diciendo?. Yo ya me cansé de explicárselo con manzanitas, abejitas, plastilina y todos los objetos que impliquen un enfoque simple, pero nomás no me entiende, que precisamente lo que envuelve al compromiso del matrimonio, es lo que envuelve ese famoso pacto, nomás que sin matrimoniarse, así que Nichito, reacciona y sé un buen niño.
Hablando de Nicho, últimamente éste ha tenido ciertos roces (de pleitos eh!) con el perinovio, siento que ya no se toleran y que a veces tengo que andar de mediadora entre ellos, a los dos los quiero y me parece algo tonto el que anden discutiendo por cualquier cosa, aunque tengo que admitir que a veces la manera de pensar de Nicho sí se torna un poco incongruente, como me lo hace ver el perinovio, a quien ya sé que había quedado de mencionar como E. o pareja, pero bueno es consecuencia de la enfermedad, reciclar lo del perinovio.
Perinovio: Ya no te enojes, mira que todos tenemos un poco de incongruentes y todos somos perfectamente defectuosos, así que dale chance a Nicho y sígamos deleitándonos con sus frases célebres como: -Ya escarbé pa atrás-, o -Vénte dentro-, mismas que usa para exacerbar la gravedad de algún asunto en cuestión.
Nicho: Aunque seas un guarro y te sientas orgulloso de serlo, sabes que te queremos.
Les dejo ésta rolita:

7 comentarios:

Nancy dijo...

Periquillo ya hacías falta por estos lares, ya me sabia de memoria tu post del Grand Theft, que bueno que ya estas mejor de salud y bueno tu sigue diciendo o haciendo incoherencias total... ah soy la Inge pero ahora estoy en Blogger

Pollux Wario dijo...

Pues no sabes la alegría que nos da saber que ya estas mejor y que ahora vuelves más perica que nunca.

saludos a su perinovio, y digale que el que se enoja pierde, y bien gacho.

por cierto, creo que me perdí algo. ¿Quién es el nicho ése? ¿Acaso es Nicho el que canta en la tele? ¡Porque ése tambien es un guarro!

bye periquillo

Anónimo dijo...

No me diga que la gripe aviar llego a Nuevo León, pero lo bueno es que ya esta mejor, y de vuelta.

Buena rolita, cuidese y le envio saludos.

periquillo dijo...

Hola! Nancy (la inge), Pollux y Mokotes, gracias por darse la vuelta, y por sus buenos deseos, espero ya no enfermarme. Pollux, a Nicho lo mencioné en un post decembrino, es el de la gran frase célebre: "para fiestas y posadas, solo Laura y sus mamadas". Saludos!

Anónimo dijo...

Oh, pobre periquillo, tenias gorgojo. Lo bueno que tu y Don Pol estan ya mejorandose. Y en cuanto a la relacion con el perinovio, lo dire por propias experiencias: hay que ponerle una bardita enfrente a los metiches, y cuidar que no se intenten trepar.

Me da gusto que vuelvas a postear. Muchos saludos.

Dymmosaa noticias dijo...

Yo por eso no tengo novia (yeah right) jajaja un abrazote periquillo!!! =D

Paztor dijo...

Orale pues que cosas, eso del pacto social suena muy interesante, a ver si me mandas los datos jeje. Saludos