septiembre 12, 2007

Huevos!


Se han traído una bola de líos los medios de des-información, respecto al tan publicitado regreso de la Britney Spears a los escenarios, el cual resultó catastrófico, en pocas palabras o en una, mejor dicho.
A mí la tipa me va y me viene, pero si tengo que reconocer que, para pararse a cantar en su actual estado, digamos físico y dejemos en duda el mental, porque es bien sabido que ésta mujer está más loca que una cabra tomando el fresco al borde de un precipicio, se necesitan unos huevos no que cuelguen, sino que arrastren.
Que huevos los suyos!, eso si es tener la autoestima por los cielos y no chingaderas!
Eso si que es valerte madre el mundo.
Quiero una autoestima como la de Britney, snif.

14 comentarios:

Nancy dijo...

No si en realidad sea que tiene alta autoestima o como muchos otros dicen andaba drogada, lo cierto es que también dicen que la presentadora le tiró bastante a Britney y que eso le había restado ánimo a la hora de su presentación.

De todos modos, ahí sigue, se atrevió a salir en un lugar donde son crueles a mas no poder, eso sí hay que reconocérselo.

Saludos Periquillo

Nancy

Anónimo dijo...

jajaja peri tanto tu como yo creo q no somos fans jaja de ella pero si nos llama la atencion..creo recordar q en otra ocacion hablaste de ella..mira es soprendente porq ayer iba a poner el video donde sale bailando jaj pero bueno me has ganado..me da pena ver como llego tan alto y ahora sea un baiben de lo q fue.. pero ademas de su vida, creo q solo me da pena q la fama, los q le rodeen y demas la hayan puesto en el filo..porq una vez oi una entrevista y sabes..senti q era como una niña pequeña q ha vivido muy rapido..pero no me causa rechazo como las rubias hilton u otras..
tambien agrego q se ha convertido en una cabaretera,exhibicionista sin hacer valer otras cualidades nada mas q mostrando su cuerpo como carne para el matadero..

Conflictiva dijo...

sus lonjas son famosas.

Conflictiva dijo...

LAS DE BRITNEY!!!! no las de periquillo... je je je je.

Alexander Strauffon dijo...

Jaja. Ah que Confli. Si, por supuesto que era para Britney. Peri no es un periquillo lonjudo.

Fue una presentacion desastrosa, en efecto. Ella debe quedarse en el olvido, para siempre. Por bien de la musica misma.

Paztor dijo...

O que la chingada, de britney no opinare. Perica de mi amor, porque no volamos juntos?.

Fuanchito! dijo...

Pero la verdad si o no, hasta antes de que empezara a enseñar sus calzoncitos y despues, lo de abajo, me parecia un poco "gordibuena" y asi como hombre que soy todavia me parecia pasable. Pero lo de los premios MTV fue un asco, fue la forma de matar su de por si infame carrera, un suicidio escenico, y mi buen Periquillo no creo que hayan sido calzones de la gordis salir asi, fueron las 3 lineas de coca que se echo antes de salir al escenario. Lastima, yo que la iba a invitar a bailarme en mi cumple... Bueno pues ya a mi asi me gusta y que?. Saludos Periquillo.

periquillo dijo...

Hola chicos, gracias por comentar.
Nancy: No dudo ni tantito que agarre el valor de las grapas que se avienta. Igual los de MTV, si saben como anda la mozalbeta, se aprovechan de su desgracia pa hacerse de publicidad, pues hasta donde sé, sus bonos andan un tanto bajos.
Ro: Definitivamente no, no somos sus fans.
Confli: Jamás pensé mal, por supuesto que Britney es la lonjuda, yo a base de semillitas, me mantengo en mi peso ideal, jajajajaja.
Alexander: Sin Britney, el mundo sería más feliz, o igual no, pero ya no perderíamos el tiempo hablando de ella, jaja.
Paztor: Mi querido, usted diga en cual vuelo nos fugamos.
Fuanchito: Si te gusta, gorda o flaca, no importa, aquí se respeta la libertad de expresión. Saludos amigo.

Ely´s. dijo...

orale. Cuando ví esa foto mi primer reaccion fue: "Esa es la Britney????" De verdad no pensé que fuera ella, tiene cara como de zorrona, llámese pamela anderson.

Anyway. alla ella y su mugre-carrera. parece que hasta lo hace a proposito. Y definitivamente, el valor para salir asi no son su exceso de huevos ni autoestima. Fieron las tres lineas de coca, los pscotropicos y los litros de alcohol que seguro se atravezo antes de salir a escena.

Saludos periiiii !!!

BaDo dijo...

Ese Peri, hay que reconocer que para 2 mocosos que tiene no esta tan lonjuda, pero para los estandares de los show, creo que si anda mal... fumada o no, hizo el ridiculo gachamente... creo que era mas digno perder por default...

En fin, así es esto del show...

Saludos Periquillo.

Àngello dijo...

la verdad no soy tan fans de ningun cantante o grupo gabacho, pero la neta, pienso que la britny devio de esperar un tiempo antes de presentarse en vivo, minimo hasta que pudiera articular mas de 20 palabras coherentemente o ya de jodido que se pusiera tan buena como estaba, aqunque bueno, asi como esta no me caeria mal para un fin de semana.

saludos amiguita.

Ardeco dijo...

Sinceramente esta chica, se engolosino con las mieles y termino con las hieles del oficio, debió esperar en la congeladora.

Todo lo bueno acaba por terminar y todo lo que esta por terminar acaba por no servir.

Sus amistades Lindsay Lohan: una pelirroja guapa y talentosa, Paris Hilton, heredera millonaria con cerebro de cacahuate, han llevado su vida al escandalo y Britney no seria la exepción..

Como la vida es un carrusel y todos estamos montados en el, ojalá y la Brenda Esparza, por el bien de ella se aliviane, si no quiere exhibirse nuevamente de esa manera.

Musicalmente (uso playback)
en cuanto a vestuario, no fue el adecuado.
Algo de sobrepeso, aún así se ve muy rica.
Pero en efecto, a la Reinita del Pop le falto Punch..

Alexander Strauffon dijo...

Me pregunto dónde andarás. Saludos, peri. Sigo deambulando en madrugada.

Lorena dijo...

jajajaa, pues mas bien dicen, que le dio un shock al verse en las pantallas gigantes y lucir un poco gorda, que por eso no pudo actuar bien, pero a mi se me hace que fue mas bien por otra cosa...en fin, y peores cosas se veran por este planeta!!!
saludos!