octubre 04, 2007

Escucho...


Escucho el agua de la regadera caer, las paredes retumban con el golpeteo del aire atrapado en la tubería; escucho que ya hay policía portuaria (si anda en el agua tiene que ser portuaria, no? o es portuaria cuando hay un puerto? que más da!) en el canal Santa Lucía, pienso en la gente acalorada que ha tomado de alberca tal sitio (suspiro y meneo de cabeza en sentido negativo); escucho que un individuo le implora con llanto a Walter Gaitán que no deje a Tigres (me rio), escucho de un video grabado por una niña de once años donde un tipo borracho o drogado tunde a su familia (sin reacción). Aunque tengo los ojos cerrados, hace como veinte minutos que desperté, entonces, porqué putas no puedo levantarme para ir a trabajar!?

10 comentarios:

Àngello dijo...

animo amiga periquillo, la neta es mala idea escuchar las noticiasn despues de levantarse, yo por eso me despierto escuchando mtv.

por lo demas, es inevitable, pero afortunadamente siempre existiran los viernes.

saludos.

Nancy dijo...

Peri, hay días así, es que las rutinas nos envuelven feo y ni ganas dan de levantarse si ya sabemos lo que nos espera en el trabajo, la escuela, o la casa, pero pues ya casi es fin de semana, ánimo.

Saludos y Besos

Nancy

Alexander Strauffon dijo...

Saluda, pues, al fantasma de la Rutina. Por fortuna, a éste se le puede exorcizar.

Ely´s. dijo...

Agh, sera que el cuerpo, se rehusa a ir a ese lugar del mal !!

Animo peri !

Ardeco dijo...

No hace mucho tiempo mi despertador era el Canal 12 tanta noticia negativa, de ver a quien mataron, quien choco, a quien violarón, y unas fulanas buenisimas que predicen el tiempo y que ni le atinan, me hacian perder la cordura y me estrezaban mi dia. (opte por otro canal de noticias el 2) No no te creas, programe el mtv a las 5:00am y minimo me despierto con enchulame la maquina...
Y en el auto mi buena colección de los Beatles,Smashing Pumpkins o rolitas de Grey's Anatomy... y mi Licuado de proteina..

Paztor dijo...

A mi ya no me da hueva levantarme para ir a jalar, pienso que si eso pasa algo esta mal, y quizas no tenemos el jale que queremos, por lo que hay que arreglarlo de alguna forma, se trata de ser felices no?
Saludos.

periquillo dijo...

Hola chicos, gracias por comentar!
Tienen razón, no es nada bueno levantarse escuchando noticias, cuando estaba en casa de mis padres, tenía la costumbre de escuchar música, apenas me levantaba, hasta que terminaba de arreglarme, eso de prender las noticias, es maña del perinovio a la cual me tuve que ajustar. Creo que a mi las rutinas a veces acaban por fastifiarme, pero así es la vida. Mi trabajo me gusta mucho, el caso es que diez años de hacer lo mismo, como que termina fastidiando, y pues la rockstar que quise ser no se pudo. En fin, saludos!

Joako Voskovany dijo...

Me encanta esa sensación de enterarme "a medias" de las cosas mientras me estoy desperezando.
En relidad me gusta todo ese halo sensitivo que envuelve al mundo del sueño; ¡y dormir! ¿a quién no?

Saludos Periquillo.

Anónimo dijo...

periflor: aqui andamosles..como le hubo??? bueno le cuento q mas cosas tenemos usted y yo en comun con respecto a nuestras infancias..yo tambien en casa de mis padres me levantaba con la radio, musica hasta q me iba..buenos recuerdos..yo ahora en mi juventd solitaria veo q el silencio es lo mejor para mi progresivo humor reacio de todos los dias jeje..
le comento q ya no escribo en el blog pero si pongo algo en mi fotolog..ok? pasele usted si quiere.
abrazos!
www.fotolog.net/ananda_brilla

periquillo dijo...

Hola Kaekum: la modorra es un estado en el que creo, todo lo que pasa alrededor, bueno o malo, nunca es importante.
Ro: Que gusto tenerte por acá, apenas pueda te visito en tu fotolog, ya se acerca tu cumple nena!