octubre 10, 2007

Trauma.


Hoy desperté al borde del colapso, sudando frío y con el enojo que siempre impera en mí cuando tengo ese sueño recurrente.
Las miradas de todos encima mío, me apuntan maleducadamente con sus dedos índices, eso las mamás dicen que no se debe hacer.
-Yo no fui!, grito y lloro al mismo tiempo.
Me siguen, me acusan, culpable eres y yo me lo empiezo a creer.
Me tiro en el lodo y clamo compasión. –Yo no fui!, vuelvo a replicar, al tiempo que todos se me aproximan tratando de tundirme.
-Mamaaaaaaaaaá!, grito desesperada con los mocos y lágrimas embarrados en toda mi cara.
Me desespero!, tengo que decirles que yo no me metí al jardín de niños para descomponer el piano de la maestra de música!

Créanlo o no, aún lo sigo soñando, y es fácil saber, que una niña de cinco años, no podía haberse brincado la barda y metido de noche al jardín de infantes, para arremeter contra el piano de la “profe”. Pero claro, todos mis compañeritos de cinco años si lo creyeron.
Aún me pregunto: Porqué yo? Si me encantaba tocar el pandero en la clase.

P.D. Florentino: cuando era pequeña no entendía que tu castigo por ser el agitador de masas vertidas en mi contra, empezó desde que naciste, al ser nombrado Florentino, ir por la vida con un nombre así... tsss, ahora lo entiendo.

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Vaya, una pesadilla recurrente, peri? Debe hacerse algo al respecto.

Entonces si estabas envuelta en cierta manera en la musica! Eres un periquillo que toca pandero.

Nancy dijo...

Peri que extraño sueño!! Oye y porque te metiste al salón a descomponer el piano de la profe? :P nah no te creas!! Oye ese Florentino ciertamente en el nombre lleva la penitencia, no manches pobre!!
Yo tengo un sueño recurrente muy raro, y casi siempre lo sueño cuando me angustio, mejor después te lo cuento =D, me quiero volver chango ;) jajaja.

Saludos!!

Nancy

Anónimo dijo...

sueños..sueños..aveces no se donde esta el limite!!! pero lo mejor o peor de todo en algunos casos es todavia poder hacerlo y mejor aun recordarlos y ahi esta el misterio no saber porq y cuando volveran a resurgir esos sueños recurrentes!
abrazos mi peri..buena semana y te sigo..

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

todos los sueños tienen algo que revela tu vida de alguna manera,es una señal que aun puedes hacer algo sobre eso que te sucedio porque , la verdad ese tipo de cosas no se olvidan,aunque cuando son tan traumaticas tratamos de esconderlas en lo mas profundo del subconciente,
quizas hay algo en lo que te culpen aun y solo tu sabes que no eres culpable , y asi debes creerlo.
besos periquillo!
espero que estes muy bien.
gracias por pasar a visitarme

BaDo dijo...

Eso de los sueños es un desmadre completo... a mi me frustra que cuando apenas estoy resolviendo el problema me despierto y no puedo volver para acabar.
Que mal trauma te causó florentino... pero ya lo habrá pagado en la primaria, secundaria, prepa, universidad, trabajo, casa, fiestas y reuniones.

Saludos!

domino dijo...

como siguen los sueños?? y las noches??
espero q bien..abrazos!

Àngello dijo...

todos son culpables hasta que se demuestra lo contrario, pero en tu caso la justicia no ha llegado, me imagino la carga que has de haber llevado de niña cuando todos te acusaban, si, y que bueno que le pusieron florentino a ese chismosito.

periquillo dijo...

Asi es Alex, fue una bobería de kinder, pero aún lo sigo soñando como cuando sucedió. Te confieso que hubiese querido tener el talento pata haber sido rocker, la música tiene un lugar muy importante en mi vida.
Nancy: Que yo no fui! Jajaja, no se porque el idiota de Florentino me levantó tal falso, saludos! Y cuenta tu sueño.
Bado: Me pasa algo parecido, pero esa sensanción de frustración solo me surge cuando estoy teniendo sueños eróticos, jajaja, siempre me despierto en lo más bueno. Saludos!
Domino: Muy bien nena! Espero que estés de lo mejor!
Angello:
Ro: Saludos para tí también, ya vi tu nuevo blog.
Hola May, me da gusto verte por acá, y pues bueno, en realidad no me siento culpable de algo, yo no arruiné el piano. Besos!
Angello: Sip, pinche Florentino! Jajajaja, saludos amigo!