agosto 17, 2008

Periquillo volando.


Emergiendo desde lo más profundo de las profundidades (ojo con la redundancia), desde lo más hondo de lo más hondo, o sea, desde lo más escondido de lo más escondido, de lo más oscuro de lo más oscuro; un triste periquillo verde, decidió sacudir su plumaje tan polvoriento y volar de nuevo.

Tres meses de enseñanza, tres meses de sufrir, tres meses de esperar un castigo que no ha llegado, tres meses de vivir con miedo, tres meses de esperar el chingazo, tres meses de tontos juegos mentales que ponen mis nervios de punta.

Tres meses y parece ser que ahora si, ya me cansé y me decidí a dejar de hacerme el hara-kiri.

¿Qué se necesita para ser feliz?

-Quererlo.



10 comentarios:

La flaca dijo...

Definitivamente!!, me alegro que se haya decidido por ser feliz ya que estoy seguro que ayer, hoy o mañana eso le ayudara para realizar muchas otras cosas, es bueno verla postear y que tenga un FELIZ inicio de semana, se le extrañaba periquillo!!

Nancy dijo...

Como bien dices se necesita querer y saber mandar a la chingada a todo aquél que no coopere a esa tranquilidad mental ;)

Ya estás!!

Me da gusto por ti :)

Un abrazote

Nancy

Àngello dijo...

una escalera grande, una escalera grande y arriba y arriba!!!, a cabron, no, eso se necesita para ir al cielo, sorry, snif.

bueno para ser feliz se necesita dos cosas, una memeoria a corto plazo y un corazon gigante.

saludos en pleno martes.

LeÓn dijo...

Pues ya tienes la ventaja de que te diste cuenta de que sí puedes volar.

¡Ánimo, Periquillo!

Anónimo dijo...

Perikito.. que bueno que escribes nuevamente, el escribir es una de las maneras para desahogarse, ojala te puedas inspirar para redactar tantas ocurrencias que solo un periquillo loco como tú piensa...

Frase celebre del día..

Acabatela la cheve que como quiera ya te la cobraron!!

Ardeco dijo...

Solo desempolva tu grandes alas y abre tus alas fuertes a la vida... no dejes nada a la deriva.. del cielo nada te caera.. trata de ser feliz, vive la vida intensamente...
saludos peri...
Hara-kiri... jajajja

* dijo...

"quererlo", me encantó.

saluditos!!

Paztor dijo...

Ya escribale mi periquilla, no sabemos que paso luego de esto. Saludos!

Lorena dijo...

Asi es periquillo, solo eso se necesita...tres meses, pues ya fue suficiente, no??...ojalá y el verde del periquillo relumbre otra vez en la oscuridad...
saluditos

Àngello dijo...

segun freud(bueno, realmente freud nunca investigo sobre la etapa de duelo), pero devieras de ver como se me pone interesante el semblante cuando cito a freud, jajajaja. pero bueno, es normal que estes en la etapa de duelo, pero eso se evita cambiando la rutina y buscando a las amistades.

saludos amiga, buen fin de semana