marzo 25, 2009

Tal vez...

Tal vez mañana pueda ser un día redondo.
Tal vez mañana pueda sonreír desde que abra los ojos.
Tal vez mañana no vea nada que me oprima el corazón.
Tal vez mañana no vea caras largas.
Tal vez mañana todo el mundo me sonría.
Tal vez mañana apreciaré por fin todo lo bello que tiene la vida.
Tal vez mañana conozca una nueva canción que me haga sentir lo viva que estoy.
Tal vez mañana pueda creer que soy yo y nadie más.
Tal vez mañana no tenga miedo de hablar con algún desconocido.
Tal vez mañana pueda volver a confiar.
Tal vez mañana encuentre el rumbo que perdí hace algún tiempo.
Tal vez mañana pueda burlarme de mi misma.
Tal vez mañana no tenga miedo a lo nuevo.
Tal vez mañana el universo no se confabule en mi contra.
Tal vez mañana pueda dejar todo atrás...
Tal vez...

4 comentarios:

La flaca dijo...

tener presente el mañana (que buana frase!) es buena señal, animo periquillo!

P.D. ya sabe, fantasias miguel, ahi esta la solucion!

Nancy dijo...

Mañana siempre es una nueva oportunidad Peri, saludos y un abrazo!!

Nancy

Àngello dijo...

el mañana no es mas que una extencion del hoy, para arreglar lo errores que cometimos en el ayer.

saludos amiguita.

Ingrid dijo...

Hola Pero, que bonito lo que has escrito!