mayo 07, 2009

Me acordé de Tohuí (y de otras cosas).

Cada vez que quiero retomar el ritmo del blog, nomás no me viene nada a la mente para contar.
El perinovio me insiste en que siga escribiendo, dice que puedo contar de mis nuevos inquilinos, poner una foto de los mismos, de como me ha ido en las clases de música, de lo mucho que ha mejorado mi estado de ánimo, de la influenza, de equis cosas, pero a mí, no se porqué no se me da la gana escribir.
Antes mínimo buscaba publicar algo cada mes, para que así el archivo se mantuviera al corriente con el año, y no quiero llegar al extremo de decir, cierro el blog, porque no, no es mi intención y no quiero cerrarlo.
Creo que es mejor esperar a que de nuevo fluya cualquier idiotez que se me ocurra y escribirla, porque pues así como que mi blog es muy de miscelánea, un poco de todo y de nada.
Tengo escritos que hice desde que estaba en prepa y a lo largo de mi carrera universitaria, pero la verdad, aunque algunos me gustan mucho, otros me dan vergüencita y por ende, siguen guardados en el bául de los recuerdos.
Además, no quiero que este cuchitril tome el rango de poético, que no tiene nada de malo, pero no es el estilo, si es que algo de estilo hay.
Ayer me enteré que La Flaca cerraba su blog y me entristeció un poco, porque reía mucho con sus ocurrencias y su vida familiar, pero pues lo entiendo, porque yo también sufro de "increatividad".
Sigo volando por ahí de los blogs de siempre, en su mayoría los que están dentro de mis links, y para entrenerme pincho los links de otros blogueros y así voy con la cadenita.
Y pues ni modo que escriba de la influenza, porque es un tema pasadísimo de moda y a parte creo que fue puro cuento.
Ayer me acordé de Tohuí, de la osita panda de Chapultepec, y hoy fui muy triste al saber que llevaba muerta un buen de años, y que ni por enterada me dí.
La recordé porque estaba viendo animal planet, y en los cortes promocionales, salió el del programa pandamonio, que carismáticos son esos animales!, hasta me dan ganas de tener dos en casa.
Estuve viendo un reality sobre peluqueros caninos, que creo empezó ayer mismo, no recuerdo el título, pero a los que les gustan mucho los canes, como a su servidora, les va a encantar, pasa los miércoles a las 10:00 de la noche, se los recomiendo.
Ya para acabar, me sorprendió bastante, la buena suerte (dentro de su mala suerte), de la señora que al caminar por el Centro de la Ciudad, fue atravesada por una varilla, y sobre todo de leer eso de que todavía se comunicó con su esposo para encargar a sus niñas, la calma con la que tomó las cosas y la pronta recuperación que le auguraron desde un principio. Definitivamente no era su momento, y me emocioné como una idiota y me dio mucho gusto. Y no, no ando reglosa, pero me he vuelto un tanto sensible.
Aclarando: sensible (no idiota).
Fin.
P.D. Saludos a todos!



La rola me gusta mucho, aunque sea tristona.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Peri siempre es bueno enterarse que los amigos siguen ahi con vida y bien, aunque metidos cada uno en sus rollos y sus vidas, a mi me da mucho gusto leerte, aunque ya ni tu ni yo escribamos tan seguido como antes, como tu lo has dicho tal vez ande por ahí también un virus de no creatividad jajajajaja.. esta cañón escribir por escribir...

Te mando un saludo... y un abrazo como siempre... seguimos en contacto!!

Nancy

P.D. Yo tambièn me enteré que la flaca cerró su blog, que mala onda :(

La flaca dijo...

Comadres gracias por el apoyo, cada dia me entero que les quite un espacio para distraerse con mis ocurrencias y me remuerde la conciencia, espero que pronto me decida en volver a escribir para seguir divirtiendonos como enanos, un saludo cordial y nos vemos en fantasias miguel!