
El sábado, por fin encontré la segunda temporada de la serie Lost, en el BlockBuster, después de casi tres semanas de ansiosa espera, ya sé que por cable la están proyectando, pero o no sé si ya se acabó o ya va muy avanzada, además me revienta la incertidumbre de saber que es lo que pasa cada semana, por eso preferí esperar a que saliera en dvd.
La primera temporada de Lost, me gustó bastante, pues manejaron el suspenso poca madre y dejaron a la expectativa tantas cosas, que como loca, esperaba la siguiente entrega.
Pues bueno, aunque todavía no la termino de ver, ya llevó más de doce capítulos al hilo y aunque sigue siendo muy buena la trama, pues vas conociendo nuevos detalles de los protagonistas e incluso que entre ellos tienen una cierta conexión, por otro lado ya me cansó el rollo de tanto misterio, y de que muchas de las interrogantes de la primera temporada, siguen sin respuesta; de que los escritores de la historia tienen un talento enorme para enmarañarte con enredos, lo tienen, pero reitero, resulta cansado y tedioso, seguir con las mismas incógnitas, capítulo tras capítulo.
Mucho se ha especulado del meollo que envuelve a la isla, desde que el magnetismo que hay en ella es el causante tanto de la caída del avión como de los fenómenos ocurridos en los personajes (Jonh camina y era inválido, Sun está embarazada y su marido es estéril, Rose padecía una enfermedad incurable y mortífera y según ella ya no la tiene, etc), como también que todo es obra de extraterrestres, o un experimento científico del gobierno, total, un sinfín de opciones, pero hasta ahorita, no se sabe nada de nada.
Nada más falta, como casi siempre pasa, que al final resulte todo una chingadera producto de la mente enferma de alguno de los personajes, como lo dejaron entre ver, con el maxi-regordete de Hurley.
Lo que ya me está resultando cagante, es el asunto de estarle ingresando los números malditos a la computadora, cada 108 minutos, no saben que pasa si lo dejan de hacer, pero ahí los tienen a los personajes principales como loquitos, vaticinando el fin del mundo e ingresando los numeritos, al último segundo del recuento.
También me está cagando la actitud de Jack, de Sawyer y de Jonh, pues nomás falta, como lo dijo la simpática Kate y yo lo reitero con todas sus letras, que saquen una regla y midan sus miembros, para ver quien la tiene más grande y por lo tanto, sentar precedente de quien es el jefe.
Total, todavía no la acabo de ver, pero ya me está encabronando tanta pinche maña desconocida.
Qué es!!!!!!????
Qué pasa!!!!???
Qué onda con Walt!!!!???
Qué pedo con los otros!!!!????
Si alguien tiene las respuestas, ya sabe, no me las diga, porque voy a estar esperando la tercera temporada, para seguir con mis encabronamientos mentales.