octubre 30, 2006

Lost bien perdidos, pero de la cabeza.


El sábado, por fin encontré la segunda temporada de la serie Lost, en el BlockBuster, después de casi tres semanas de ansiosa espera, ya sé que por cable la están proyectando, pero o no sé si ya se acabó o ya va muy avanzada, además me revienta la incertidumbre de saber que es lo que pasa cada semana, por eso preferí esperar a que saliera en dvd.

La primera temporada de Lost, me gustó bastante, pues manejaron el suspenso poca madre y dejaron a la expectativa tantas cosas, que como loca, esperaba la siguiente entrega.

Pues bueno, aunque todavía no la termino de ver, ya llevó más de doce capítulos al hilo y aunque sigue siendo muy buena la trama, pues vas conociendo nuevos detalles de los protagonistas e incluso que entre ellos tienen una cierta conexión, por otro lado ya me cansó el rollo de tanto misterio, y de que muchas de las interrogantes de la primera temporada, siguen sin respuesta; de que los escritores de la historia tienen un talento enorme para enmarañarte con enredos, lo tienen, pero reitero, resulta cansado y tedioso, seguir con las mismas incógnitas, capítulo tras capítulo.

Mucho se ha especulado del meollo que envuelve a la isla, desde que el magnetismo que hay en ella es el causante tanto de la caída del avión como de los fenómenos ocurridos en los personajes (Jonh camina y era inválido, Sun está embarazada y su marido es estéril, Rose padecía una enfermedad incurable y mortífera y según ella ya no la tiene, etc), como también que todo es obra de extraterrestres, o un experimento científico del gobierno, total, un sinfín de opciones, pero hasta ahorita, no se sabe nada de nada.

Nada más falta, como casi siempre pasa, que al final resulte todo una chingadera producto de la mente enferma de alguno de los personajes, como lo dejaron entre ver, con el maxi-regordete de Hurley.

Lo que ya me está resultando cagante, es el asunto de estarle ingresando los números malditos a la computadora, cada 108 minutos, no saben que pasa si lo dejan de hacer, pero ahí los tienen a los personajes principales como loquitos, vaticinando el fin del mundo e ingresando los numeritos, al último segundo del recuento.

También me está cagando la actitud de Jack, de Sawyer y de Jonh, pues nomás falta, como lo dijo la simpática Kate y yo lo reitero con todas sus letras, que saquen una regla y midan sus miembros, para ver quien la tiene más grande y por lo tanto, sentar precedente de quien es el jefe.

Total, todavía no la acabo de ver, pero ya me está encabronando tanta pinche maña desconocida.

Qué es!!!!!!????

Qué pasa!!!!???

Qué onda con Walt!!!!???

Qué pedo con los otros!!!!????

Si alguien tiene las respuestas, ya sabe, no me las diga, porque voy a estar esperando la tercera temporada, para seguir con mis encabronamientos mentales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo hubiera imaginado, que usted tambien se hubiera enganchado con esta serie, yo atravese un trance similer un par de meses antes del inicio de la 3ra temporada, y ahora la veo cada miercoles con mucha emoción, pues enhorabuena y ojalá

Anónimo dijo...

disfrute la 3era temporada ahora que empiece en México.

La flaca dijo...

pues lo unico que le puedo decir es que no se espere mucho para cuando termine de verla porque a mi se me salio un pedo del coraje, jajajajaja... pero espero que la tercer temporada llegue pronto!!

periquillo dijo...

Mokotes: pues sí, ahí me tienes haciendo cada coraje viendo la serie.
Flaca: Ya lo presiento, ya lo presiento que el final de temporada me va a provocar una severa diabetes.
Saludos!!! =)

periquillo dijo...

Ya terminé de ver la segunda temporada, y pues ya entre medio el coraje y la frustración, como que ya no supe como reaccionar.

Tankostro dijo...

MI teoria: Los tios cayeron en el triangulo de las bermudas, ese lugar misterioso del pacifico, ¿recuerdas que en un capitulo las palmeras se movian de una manera brutal?, Era un dinosaurio, es obvio que la naturaleza del Triangulo (las isla) es muy extraña por lo tanto atrae muchas cosas de distintas epocas y lugares del mundo, ¿recuerdas aquel oso polar? pues llego de alguna manera extraña, al igual que llegaron ellos y llego el barco pirata... bueno eso digo yo, aunque soy esceptico de todo lo paranormal, se puede llegar a relacionar y crear una mitologia al estilo Star Wars... JAJA que piensan???

Isra dijo...

Yo apenas hoy voy a terminar de ver la primera temporada. Esta buena, pero me estan desanimando para la segunda.

Lo que pasa con estas series es que los escritores se van inventando la historia, no? Y lo que quieren es ir alargandola lo mas posible. A ver si para la vigesima temporada se aclaran los misterios.

Eso si, esta serie me hozo recordar "La Isla de Gilligan", jejeje.