octubre 27, 2006

A tí.

Sigo en la etapa depresiva, creo que el clima que impera últimamente en la ciudad, no me ayuda mucho, es decir, el frío, pues vaya que ayer hizo bastante calor, aunque hoy nuevamente está fresco.
Ésta semana falleció el padre de mi perico-novio, cuyo adjetivo me está empezando a caer gordo, por lo cual lo dejaremos en "pareja", dado el concubinato en el que estamos viviendo últimamente.
Se mantuvo fuerte. Lloró por momentos, su entereza no deja de sorprenderme.
Creo que toda ésta situación me puso más mal a mí.
Pero yo no soy la protagonista de ésta historia.
A tí, que sabes que te amo, que eres mi vida: aquí me tienes, soy de tí y para tí.

5 comentarios:

La flaca dijo...

descanse en paz!!

Anónimo dijo...

Fuerza para apoyar a su pareja, sobre todo por que en esos momentos díficiles es cuando se muestra la gente que vale la pena en nuestras vidas, awante periquillo.

Pato dijo...

"Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde"

Refiriendome a tu post pasado, no sabia que te gustaba Atercipelados, me caes todavia mejor periquillo.

Saludos y mi pesame a su pareja

Àngello dijo...

un pesame para tu novio, y que bueno que tiene a alguien asu lado, es cuando mas necesita de tu comprension, fortaleza y compañia, animo, que la vida queda un poco vacia sin el que se fue, pero tenemos que seguir viviendo los que quedamos.

animoooo

Anónimo dijo...

Hola, gracias a todos por sus comentarios.