octubre 31, 2006

Aviso de última hora.


Niños: no pasen por mi casa a pedir jalogüin, porque tengan por seguro que recibirán una agradable muestra de afecto y chilito pica pica...soplado en los ojos.

Anoche estaba recordando, un chiste muy mamón que me contó uno de mis hermanos hace algunos años, pero cada que lo recuerdo, me da mucha risa, si ya se lo saben ni modo, he de decirles que en las ocasiones que yo lo he contado, también ha causado risillas locas, pero creo yo que de lo estúpido que es, o de lo estúpida que me veo yo contándolo, ahí les va:

Éste era un bebe oso panda que corre con su mamá y le dice:
-Mamá panda, mamá panda!!!!
La mamá panda le responde, extremadamente encabronada: -Tú muy derecho hijo de tu chingada madreeeee!!!!!!
=)
Verdad que está mamón?

Así eran los clásicos chistes de mi hermano, ah! y si no te daban risa, te agarraba a cosquillas con la finalidad de que no le despreciaras su inventado chiste, del tipo como:
Éste era un niño que lo mandaron a traer una coca y trajo una joya.
Patético no? y aparte muy local.
Feliz jalogüin a todos ustedes!
Si quieren una historia de miedo, pasen al blog del Phineas (www.elphineas.com) y lean el cuento del Maletín del Doctor Rosales, que está muy bueno.

4 comentarios:

periquillo dijo...

Ah, ya no vayan a la página del Phineas, porque parece que ya la cerraron, ahora....quien podrá salvarnos??????? =(

Anónimo dijo...

¿Phineas cerró?

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

(etc...)

Dios mío, que terrible suceso...

PD: No entendí el chiste de la mamá panda -_-U

periquillo dijo...

Hey Fargok, así parece. En cuanto a lo del chiste, la mamá panda entendió como un insulto que su hijito le dijera panda, pero en el sentido peyorativo y como adjetivo, no como animal, por eso le contestó que él muy derecho, como adjetivo, o sea, no pandeado. Espero haberme explicado bien.
Saludos y no vayas a mi casa a pedir jalogüin.

yomero dijo...

Los chistes explicados no tiene chiste, por cierto yo si le entendi, una lástima lo del phineas pero no una tragedia.

saludos