mayo 15, 2007

Missing Stereorey.

Hoy por la mañana, al disponerme a iniciar con mis labores, sentí unas ganas enormes de escuchar la radio, tengo años sin hacerlo y no lo acostumbro, con todo y que me gusta mucho la música; lo evito, pues entre locutores nefastos, anuncios, popcito fresa y música grupera, no hay mucho por oír.
No obstante, sucumbí a las ganas y desempolvé los audífonos de mi celular; después de darle varias vueltas y no conseguir algo decente, decidí dejar el cuadrante en D99, con todo y que me super caga, aún de que me entretengan o no, que los locutores se la pasen pendejeando, porque en mi caso, lo que quiero escuchar en la radio es música; en fin, escuché varias rolitas, algunas que andan circulando por la lista de mi ipod, otras que ni de chiste agregaría y la que de plano, me hizo dejar el trance musical fue una de los Panda, que por supuesto ni idea de cómo se llame.
Al caso, aunque no me considero muuuuy grande de edad, entre mis hermanos y yo, existe mucha diferencia de edades, así que crecí escuchando desde Fleetwood Mac hasta los Hermanos Barrón.
Cuando tenía como once años, y como siempre he sido una trasnochadora, ya muy tarde, tenía la costumbre de sintonizar un walkman propiedad de uno de mis hermanos, podía durar las horas, cambiando las estaciones y escuchando canciones, en ese tiempo, cualquiera era buena, además, si me aburría, pasaba a la a.m., imaginando que en cualquier momento me contactarían unos aliens.
En fin, hoy extrañé a Stereorey, porque aunque por ahí hay dos estaciones que ponen música antigua, lo que me gustaba mucho de la extinta, es que la combinaban, tanto antigua como actual, pero eso si, no muy comercial y en su mayoría muy alternativa.
A veces mis conocidos me dicen que mi ipod parece dicha estación de radio, pero sin que Grease Monkey te dé la hora y la temperatura.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Ah Peri como olvidarlo, y tambien la voz del locutor que decia el nombre de la estación, es verdad pasaban muy buena música, la que mas se le acerca en esta época seria 91x pero no, nada como Stereo Rey, en efecto Peri esa estación la compro MVS y bueno ya ni idea de que toquen ahí al igual que a ti, me dejaron sin mucha alternativa, todavia recuerdo aquel fatídico día en que iba escuchando en mi walkman ( si de los cuaternarios) una canción en Stereo Rock y la siguiente canción fué una cumbia =(, pensé que era una broma ya desde entonces se las gastaban pero no, sucedió en realidad. Que tristeza. Saludos Peri, se te extraño mucho por acá.

Nancy

Alexander Strauffon dijo...

Hace ya mucho tiempo no escucho la radio. Pero si recuerdo Stereorey.

Anónimo dijo...

ohhh como me hiciste acordar a mis 11 años en lo cual hacia exactamente lo mismo q tu!! me iba a dormir temprano porq tenia q madrugar para ir al cole asi q me metia en la cama con el walkman de mi papa y ponia la f.m y esuchaba musica hasta q me quedaba dormida! vaya coincidencia peri..
gracias por volver a mi memoria a aquellos dulces y noctambulos recuerdos..

abrazos..

ro.

Callypso dijo...

Yo tambien recuerdo StereoRey... me gustaba porque no era la musica comercial que se escuchaba en todos lados..
y de repente desaparecio.. yo vivia en GDL y de buenas a primeras ya no lo encontre.. mas bien.. no era lo mismo..
ni modo.. todo cambia.. pero si la regaron
Saludos Peri!

Paztor dijo...

Ah era muy buena esa de stereorey, por lo que me comentas te recomiendo escuches la 91.7 (creo) noventayuno X, es de lo mas decente qe t enemos, pasan puro rock clasico, saludos!

SanatoriuM dijo...

es dificil encontrar una buena estacion de música. A mi me gusta escuchar la radio por las noches, pero en la banda de Amplitud Modulada, pasan cada cosa, Parece como otra dimensión "es otra dimensión".

saludos periquillo.

Lorena dijo...

Pues si te entiendo, aqui estoy harta del lugna favoriter, aunque no hay muchos comerciales la música se repite y se repite...que aburrido... me gustaria escuchar radio universal del DF...
saludos!

Àngello dijo...

tienes razon querida amiga, a veces yo tambien, y ya harto de los 5 cd´s que caben en la caja de cd´s de mi carro, pues pongo el radio, pero para mi ingrata sorpresa hay mas anuncios que musica, y para acabarla de fregar malos anuncios, y cuando entran los locutores y locutoras, te juro que no puedes distinguir quien es quien, todos hablan igual y de la misma manera fresa, yo tambien extraño estereo rey, pero antes, aya en los 80´s habia una estacion de radio que se llamaba radio cono, esa tambien rifaba.

saludos amiga.