mayo 14, 2007

Por fin terminé!

Hasta que otro nuevo proyecto aniquile mi existencia, claro está, pero bueno, en lo que se aparece, como podrán darse cuenta, éste espacio tiene nueva cara y todo gracias al muy estimado y siempre bien ponderado Alexander Strauffon, de verdad, muchas gracias por la renovación y por tomarte tu tiempo para ello, te debo unos camels y unas chelas!
En otro cantar, tengo a bien decirles que escribo éste post desde mi cubículo periquillesco laboral y medio de malas, por lo que les contaré más delante, porque ahora voy a quejarme de los informáticos encargados del mantenimiento, soporte y demás de todo lo computarizado, al respecto del recinto en el cual me vendo (laboralmente hablando), son peor de bipolares que yo, un día me tienen sin restricciones, gozando de las bondades del universo de la interné y otro, a pan y agua, lo que más me duele, es que no puedo ver algunas cosas como videos y canciones de otros blogs, y a la vez, yo no puedo publicar las rolas que tanto me gusta poner por aquí, esperaré a conectarme en casa o a que los informáticos dejen todo libre de nuevo.
Por otro lado, que es por lo que ando esponjada, les cuento que los interruptores de la corriente de luz, aquí en la oficina, se encuentran a un costado de la puerta de entrada de la misma, solo son dos y cortan el suministro de la mayor parte del lugar, pero se quedan encendidas unas luces de emergencia; bueno, les diré que en mi lugar de trabajo desfilan la mayor parte del día, variados e inumerables personajes; muchos de ellos, por accidente, por mera curiosidad, por maldad o por lo que se les hinche, tienden a mover el primer interruptor de corriente, el cual me deja sin luz a mí y consecuentemente apaga mi compu, precisamente en lo que estaba redactando éste post, sucedió, y como buena ley de Murphy, siempre cuando estoy en lo más importante de algo, pierdo toda la información, así que: al ingrato que movió el interruptor, por todas las que me han sucedido y por estar aguantando ese drama desde hace mucho tiempo: que se vaya mucho a la chingada!
He dicho.
Alexander, muchas gracias de nuevo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicito por el cambio mi estimadísima, usted es de los mios, que nos gusta variarle para no enfadar a la concurrencia.

Un gusto leerla, como siempre.

Lorena dijo...

ay pues que mala onda que te corten la luz justo cuando ya tienes listo el post, con el trabajo que cuesta postear, jeje, ni modos periquillo,, tendrás que hacer uso de la paciencia...
Aqui en mi trabajo, me ha tocado muchas veces quedarme sola, la gente trabaja normalmente hasta las 5 de la tarde, y de ahi para adelante esto está vacio, me ha tocado que solo esten las luces de emergencia en los pasillos, es horrible! y aun cuando se que aqui es tranquilo que nunca pasa nada, no dejo mis manias de ciudadana del DF, jeje
les quedó muy bien el nuevo disenio...
saludos!

Anónimo dijo...

buen look del lugar, una sugerencia..no funcionaria un letrero de no tocar en el dichoso apagador???...digo yo