mayo 09, 2007

Test de embarazo

Me acaban de mandar un correo, el cual ya había leído hace tiempo, pero no lo recordé hasta que empecé a leer la segunda parte de la presentación en power point, en la que está hecha la reflexión del citado mail, ya saben, es un correíto de esos chantajistas y moralinos, donde si no reenvías la información resultas ser el peor de los desalmados.
Se títula "test del embarazo", estoy segura que muchos de ustedes lo conocerán, ha de haber agarrado auge, ahora que está en boga el tema del aborto; no me lo aprendí de memoria, pero te exponen cinco casos, conformados cuatro de ellos, por matrimonios en las condiciones más deplorables de vida y, uno donde una menor de trece años es violada, en todos los casos la mujer se encuentra embarazada y te hacen la pregunta de que si en el estado en el que se encuentran, sugerirías optar por el aborto, obvio, dadas las circunstancias, tu respuesta es si en todos los casos; luego viene la reflexión de que si se hubieran abortado a los personajes del caso, habrías matado al papá Juan Pablo II, a Bethoveen y a otros tres que no conozco.
La persona que me lo envió, es muy querida para mí, así que, para no herir sus sentimientos, evité contestarle el correo como aquí lo estampo:
No nos habríamos dado cuenta a quien se asesinó, como tal escándalosamente, se plasma en el correo, porque no los hubiésemos conocido.
Creo que en éste momento no estoy para chantajes y cada quien puede hacer con su vida e ideales, lo que mejor le parezca y convenga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

peri: bueno la verdad yo odio los fowards, nisiquiera los leo, los elimino..pero como dices, cuando es alguien amigo o algo me detengo a leerlo..aunq pase rapido pagina!
hay gente q piensa q si no se ha formado completamente el niño osea el feto en cuestion como no tiene alma por asi decirlo no es asesinato y bla bla, creo q como ami no te gusta entrar en debates de este tipo porq es muy embarazozo ponerse a hablar algo q no nos ha pasado o q no podemos mirar bien desde afuera no?..
yo creo q si, q cada cual saque sus propias concluciones no?

besos, q estes bien y saludos muy energeticos!

Nancy dijo...

Yo creo firmemente en respetar las ideas de cada persona, no me gusta que me impongan nada y respeto el derecho de los demás a desear lo mismo. Saludos Peri, espero ya estes mas tranquila en el trabajo.

Nancy

La flaca dijo...

yo cada que me llega un mail de esos escupo mi pantalla, luego los leo (si no los he leido antes) luego los tiro y mato a la parsona que me los envió... asi que ahi de usté si me manda alguno.... ah y al final tengo que limpiar mi monitor, saludos y animo mucheeeeecheeeee!!

Tankostro dijo...

¡Ahhh... Los correos cadenita!, ya hace bastante tiempo que no los veo en ninguna de mis bandejas de entrada.

Lo que recomiendo e hize, para evitar tan molestos o inustanciales correos, es activar un filtro que impidera la llegada de correos con las letras FW o Fw en el asunto que lleve, y que directamente los mande a la basura.

Es la forma mas sencilla y eficaz de resolver todo eso. Chance y lo hagan. Se evitan de estarlos borrando por uno mismo. Saludozzsss

Joako Voskovany dijo...

No sé por qué me da que los padres de Hitler, Mao, Saddam o Bush Jr. también pensaron en abortar...

No creo que Beethoven supiera tocar el piano a la cuarata semana de gestación.
Pamplinas, en definitiva. Cuídese Periquillo. Nos leemos.

Paztor dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, cada quien que haga lo que quiera jaja, sobres.

Unknown dijo...

con esas cosas lo unico que hacen es que nos de coraje , porque no pueden decidir por nuestros pensamientos , la manera mas facil de concientizar anti-aborto es hablar con los hijos en el caso de los adolecentes y de verdad concientizarlos en que el acto sexual tiene consecuencias, deja de eso que si fuera que nace el bb y punto y que la niña de 14,15, 16,17, 18 ya no sale a divertirse con las amigas y por eso cuando va a nacer el bb pues se arrepiente y toma la pastilla de un dia despues pero bueeeno que te cuesta protegerte tanto para esto sino por salud, y evitar tantas enfermedades, y si solo fuera el bb, pero cuando nacen con una discapacidad y son todavia muy inmaduras sicologiacamente, antes las mujeres tenian los hijos a los 16 algunas, pero ya sabian cocinar, y llevar una casa , es mas ni estudiaban porque solo iban a cuidar hijos y desde niñas las acostumbraban a la casa , pero ahora estas niñas andan en la calle, los papas quien sabe donde y si se embarazan? ah pues ahi esta el aborto, a mi si me da coraje que otro pague las consecuencias, quien sabe que haria una en una circunstancia asi.. es un tema muy polemico y ojala se haga algo al respecto para que la gente tome mas conciencia.
saludos niña peri y tranquila como es eso que andas de pleito casado con todo mundo?jaja bueno menos mal que vivo lejooooooooos jaja besos