mayo 20, 2009

En el intento.


A veces vienen a mi mente aquéllos tiempos, sobre todo por las noches, cuando éstas son frescas y agradables, como ha sucedido en los últimos días, luego de que llueve.
Tu recuerdo invade mi pensamiento, ahí estás y nunca he intentado olvidarte.
Sigues estando, pero de una forma distinta.
Los días, las tardes, las noches que me compartiste, nuestros días en la playa.
Aunque no me arrepiento de nada, algunas veces he llegado a creer que si no hubiese sucedido aquéllo que juré no decir a nadie y no volvértelo a mencionar nunca más, lo cual conservé por mucho tiempo, y cumplí medianamente, porque aunque terminé contándolo a alguien más por desahogo, por enojo o por lo que sea, a ti jamás te lo referí bajo ninguna circunstancia; mantendríamos una cercanía más constante.
No de cada dos meses o tres.
Pero otras veces pienso que ese distanciamiento es obvio, después de tantos años de conocer a alguien.
De hecho, ahora creo que la mejor manera de conservar a tus mejores amigos estriba en guardar distancia, para el día que por fin las labores y tareas diarias te dan un respiro y permiten coincidir con ellos, los recibas con gusto, cariño y disposición de pasarlo bien.
La última vez que te ví, dentro de mí resurgió la necesidad de ese cariño especial que te tuve por muchos años, la diferencia es que ahora no te lo dije, guardé mi sentimiento y lo disfruté, observando lo feliz que te veías.
Ese cariño especial que no crea confusiones, el que por muchos años nos hizo cómplices de tantas cosas y que a veces vuelve cuando escucho ciertas canciones...

3 comentarios:

La flaca dijo...

comadrita, ya andamos nuevamente en esto de la blogeada y me da un gusto verla mas seguida por aca, le mando un abrazo y nos vemos en fantasias miguel!

Nancy dijo...

Peri, bien dicen que corazón donde ha habido cariño alguna vez, nunca vuelve a quedar vacío del todo... siempre se conservan esos recuerdos especiales, que hacen que volvamos a vivir el sentimiento que alguna vez se tuvo...

Te mando un abrazote y me da gusto verte mas seguido como dice la flaca que ya regresó!!

Nancy :)

Àngello dijo...

querida amiga, realmente me gusto mucho esto que escribiste, obviamente no conosco las circustancias que te llevaron a hacerlo, pero me encanto, en el fondo siento que yo queria escribir algo asi hace mucho tiempo.

saludos