mayo 08, 2009

Soñé un sueño (pero no el de Susan Boyle).


Este post debía de titularse "Las claras señales de que tienes que despertarte para ir al baño", pero extrañamente, cuando me desperté precisamente para ir al baño, se me vino a la mente eso de "soñé un sueño", no sé porqué.

Soñaba que me encontraba en una reunión familiar, creo en un centro recreativo al que ibamos con frecuencia, de repente sentí la imperiosa necesidad de descargar las aguas y al llegar a los sanitarios, me doy cuenta de que uno no tenía puerta, otro se encontraba hasta la madre de sucio y el tercero estaba clausurado; histérica, salgo y les empiezo a decir a mis acompañantes que los baños estaban hediondísimos y que ya no era lo mismo que antes.

Empecé un recorrido que me llevó por lugares insospechados en la busca frenética de un baño, fui experta en artes marciales, volé por varias ciudades, rechacé varias propuestas indecorosas por que me andaba del baño, imploré y maté por conseguir terminar con mi necesidad, pero no, el lugar indicado nunca se mostró.
No hubo un solo lugar donde se pudiera, todo era sucio, cerrado, quebrado, maloliente, zurrado...
No hubo ni un solo baño.
Fue cuando me desperté y me di cuenta que estaba a punto de reventar, y me levanté corriendo al baño.
Entonces recordé aquélla vez en que en mi niñez, me desperté teniendo que meterme a bañar, mientras oía los gritos de mi madre: De castigo vas a lavar tus sábanas!
Que injusticia!, me castigó porqué en ese sueño si pude encontrar el lugar perfecto para descansar en paz.

Así que si soñando tienes ganas de haces tus necesidades fisiológicas, es mejor que no encuentres donde y que en la desesperación te despiertes!!!!!.


Bueno, después de este bodrio de post, les presentó a mis nuevos inquilinos:
La amarilla es Libertad y el azul es Felipe.

Se supone que la foto debería de ir aquí abajo, pero no se como chingados hacerle!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajaja que onda con tu sueño??

Pero si creo que los sueños nos mandan alertas de algún modo aún cuando estamos en off, yo he soñado que me ahorcan o que me falta el aire y el motivo es que o me estoy ahogando con mi propia saliva, o estoy en una muy mala posición que no me permite respirar correctamente...

Felicidades por tus periquitos!!!

Un abrazo!! parece como que queremos regresar a la blogueada no? ;)

Àngello dijo...

jejeje, lo peor de soñar cuando le andan de las aguas a uno, es que sueñes que te estas bañando y dices: bueno, total me e stoy bañando, jajajajajaja. me paso una vez, pero ya de grande, snif.