enero 23, 2007

Silent Hill


Éstos jueguitos me tuvieron cautiva por un buen tiempo, raramente, el único que no he jugado y según mi hermana, es el mejor, es el primero de la saga.

Como cosa rara también, me es muy díficil controlar al monito en el juego, ahora los controles de las consolas tienen demasiados botones (extraño el atari, snif), por lo que pongo a E. a que los juegue, yo, le ayudó a resolver los acertijos y vivo el juego como una larga película.

El que más me gusto: Silent Hill 3.

Lo que más me gusta: La música.

I want love-Akira Yamahoka.

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Eres fanatica de los juegos survivor. Tenemos eso en comun.

Si acaso tienes Nintendo GC o Wii, te recomiendo juegues el Eternal Darkness (proximamente hago una reseña). Te agradara, estoy seguro.

Espero estes bien a pesar del terrible frio, periquillo.

periquillo dijo...

Gracias Alexander, igualmente cuídate mucho de las bajas temperaturas; fíjate que no tengo esas consolas, uso el ps2. Saludos amigo.