enero 26, 2007

Viernes!

Y no me refiero al compañerito de Robinson Crusoe o como sea que se escriba, gracias al cielo es viernes, no puedo creer que, después de dos semanas de vacaciones, siendo ésta la primera en que retorno a mis labores, ya tenga hueva de trabajar, ha de ser el clima, que se antoja para estar en bolita, tirado en la cama con un montón de cobertores encima, sin que sea el caso de provocar una broncoaspiración; en la mañana que salí rumbo a ésta oficina, pintaba el día muy bonito, ahorita no tengo la menor idea de como esté allá afuera, pues desde mi lugarcito, no se ve más que pura luz artificial.
Pero en éste momento, tengo ganas de beber alcohol, wiskito, pa no engordar y fumarme un buen número de "Camels", si se puede todo eso acompañado de una conversación agradable, donde no importe nada del acontecer local o mundial, que valgan madre los ejecutados, los Peña Coss-Santoy, la tía maltrata sobrinos, los intoxicados con gas, Calderón en su gira por quien sabe donde o si sigue con vida Fidel; hoy no quiero pensar, bueno sí, pero con el cerebro alcoholizado, porque vaya que somos tan lúcidos (algunos) y podemos hasta tratar de componer una sinfonía, dándole a nuestros amigos y amigas la tarea de fungir como instrumento musical y terminar cantando una canción de Molotov, por cierto, me gustó la rola del video prohibido de Telerisa.
Que chido se me antoja éste viernes.
Y me voy bailando...


3 comentarios:

MiNe dijo...

Mira que tu viernes si va a ser divertido.. y fuera de tanta politica.. Que envidia.. me intereso eso de que el wiki wiki. Saludos y feliz Fin.

kaekum dijo...

El viernes siempre ha sido mi día favorito. Es como un abismo leno de oportunidades abiertas a nustros ojos para que escojamos las que prefiramos.
El domingo ya estamos sumidos en lo más profundo de ese abismo.
Un brindis por la lucidez que provoca el alcohol!
Saludos

Pollux dijo...

uyy pues que le puedo decir yo que me voy de antro desde el Miércoles hasta el sabado, yo no aguanto estar en la oficina tanto tiempo.

saludos periquillo.