enero 31, 2007

Rodrigo y Gabriela

Acabo de comer, no me está llegando oxígeno al cerebro, o sea, tengo hueva, pero me sobrepongo, para escribir éste post, que en realidad no se trata de nada. Para contrarestarla, he andado escuchando a un par de guitarristas, a los cuales conocí en el blog de Lorena, a quien le mando un saludo (www.rincon-lorena.blogspot.com), me refiero a Rodrigo y Gabriela, su historia está chida, pero la resumo (por obvia huevedad) en que aquí en México solo en su casa los conocen y en el extranjero, son muy exitosos.
Me gustaron mucho, su concepto, su forma de rasgar la lira, en fin.
Hay les dejo una rola, que no sé de que disco será, porque tienen tres, pero aquí en México solo ha salido a la venta uno, ya lo tienen en Mix-up, por si les interesa.



Nota: Ya se que se oyen medio culturosillos, tirando a Ottmar Libiert+Luna Negra, pero me gustan.

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Eres todo un periquillo artistico musical, jeje. Descubriendo talentos.

Àngello dijo...

existen muchos artistas que en méxico ni quein los pele, pero fuera de nuestras fronteras les ponen casa, ahi esta el caso de Lila Downs, en Francia es una maravilla de cantante y aqui ni se conoce mucho.

un saludo chula.

Anónimo dijo...

Como que aqui en México gustan de puro engendro musical, que bueno que usted nos ilumina con su buen gusto.

Alexander Strauffon dijo...

Ya viste? pigbunny hizo una imagen periquillesca con el titulo de tu blog que bien podrias utilizar.

periquillo dijo...

Hola, Alexander, Angello y Khaztor, gracias por comentar, les mando un saludo periquillesco. Ya ví la imagen que me dices Alexander, voy a ver si la puedo subir al blog, porque ya ves que batallo un poco con la plantilla, si no, te molesto para que lo hagas por mí, vale?

Anónimo dijo...

Te entiendo muy bien cuando dices.. no me está llegando oxígeno al cerebro, o sea, tengo hueva.. hoy.. asi me he sentido todo el dia....
Saludos Y besos

Anónimo dijo...

Yo opino que esta bien andar medio culturosillo de vez en cuando, pero la neta me gustan más sus rolas en inglés. Gracias por pasar a mi blog, y disculpe que no me había reportado con usted, pero si estoy al pendiente de cada que actualiza gracias a su enlace atom.

Me agrado el cambio que hizo de poner la canción del día en el post, así va haciendo un archivo mágico musical.

Me despido, seguimos en contacto.

periquillo dijo...

Hola Mine! Un saludo, disfuta tu día de hueva.
Mokotes: Que gusto tenerlo por acá, como le diría doña Florinda al profesor Jirafales, gracias por lo que me dices y sí, es más chido dejar la rola que estarla cambiando continuamente, procurare seguir con mis rolas en inglés, aunque también escucho en español, solo que no se ha dado el caso de poner una, te mando un abrazo y besos respetuosos, no vaya a ser que Bipolar se enoje y ese no es el caso.