enero 04, 2007

Super Fashion!


Éste post tiene una dedicatoria especial: para mis sobrinos Don Ramón y Calzón de Fuera, también para la ShakespeareSister, por aquello de su agrado por los tostaditos.

-Niños, por favor súbanse los pantalones, no se ven nada nice, aunque se sientan super fashions y se crean los redentores de la moda.

Veánse en ese retrato.
Bueno, hagan lo que les de su gana, que al final de cuentas, en la familia tendremos sus fotos para la posteridad y para adjuntarlas en el video de su casamiento.
Hahahahaha.

7 comentarios:

Pollux Wario dijo...

¿qué onda con esos changos hijos de James brown?

estan bien feos, la Doble S dice que gracias por la dedicatoria.

saludos periquillo y feliz año!

Paztor dijo...

me caga esa pinche modita de andar enseñando los calzones y con el encuarte de los pantalones en las rodillas, que no mamen!

La flaca dijo...

Pobres gordos!!... esque con esa moda se les escasearon los pantalones, yo me pregunto si los corretea un perro, como le hacen?... bueno que tenga un excelente fin de semana y partida de rosca! (sin albur)

Pato dijo...

Interesante....

Chale, a mi siempre me habia gustado la rola que pusiste en tu blog (Weezer), Aunque la gran meyori me ha dicho que esta de hueva.

Saludos!!

Àngello dijo...

neta que a mi me cagan los negros faramayosos, el hip hop y esas chingaderitas que ellos inventaron.

el dia que vea a uno de mis sobrinos vestido asi, le voy a caer a patadas.

feliz dia de Reyes.

Edgar dijo...

jajajajaja

Siquiera trajeran chones de marca.....serían......igual de ridiculos.

Un saludo Periquilla, muy feliz año

Ardeco dijo...

Estos weyes si se pasan de lanza, la maoyoria de los tostaditos y cantantes de raza negra utilizan ornamentos además de caros y cosotosos, según ellos para verse in, y provocan lo contrario. despues no se anden quejando de que nadie los quiere, aprendan a Jhony laboriel!! el si que es in!!
saludos peri!!!