junio 28, 2007

Mejor así.

Tal vez pocas veces pude demostrarte mis sentimientos.
Sabía que no era lo correcto, pero también me confundiste tanto, dándome señales que al final, trataste de aparentar, eran falsas.
Así me tuviste tanto tiempo.
Y el día en que decidí hacer aquello que no era posible, cediste.
Solo eran dos cuerpos sumidos en la excitación.
Mayor fue mi confusión, aunque tomé fuerzas para decirte lo mucho que me importabas, que te amaba y mi vida era para tí.
Eso fue el final de una relación que nunca fue.
Ahora te veo tan apartado, tratando de ser feliz y escondiendo lo que para mí es más que obvio: que no lo eres.
Tratando de disfrazar con amistad, aquel amor que solo por una ocasión, permitimos que aflorara.
Esa única ocasión que acabó con todo.
Yo no te guardo rencor, el gran dolor causado, aminoró con el paso de los días hasta desaparecer.
Aún así, hay días en los que pienso en tí.
Te sueño a veces.
Y termino maldiciendo, porque sé, que nada de eso hubiese funcionado.
Que todo fue mejor así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta como me gusta!!! jaja ya sabes porq..has abierto un poquito de ti..aunq sea tuya o no la historia..creo q de cierta forma todos hemos tenido algo asi, algo q no era el momento, no debia continuar, q la cobardia envade, q muchos factores influyen..lo q queda? si los recuerdos..los sueños fantaseosos o la duda de q hubiera pasado si....
buen post peri..
bexos..y espero q esa regresion no te haya causado mala sensacion o melancolia..

Nancy dijo...

Peri, situación que duele te lo digo por experiencia propia, si es tuya la historia se perfectamente como te sientes, pero si en algún momento lo soltaste, que se quede ahí, no dejes que ensombrezca la belleza del presente y las nuevas oportunidades que te da la vida de ser feliz. Excelente post Peri, me gustó.
Besos

Nancy

Alexander Strauffon dijo...

Ejem... peri, debo preguntar: que sucede? Se un buen periquillo y responde pronto, si?

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

cuando pasa.. el tiempo se detiene, pasa un poco para entender que , sera lo mejor, pero recuerda que ni las mil lagrimas que derrames podran regresarlo, dejalo ir, deja que abra sus alas y quizas a mitad del camino retome su camino hacia ti, solo pide que si pasa sea lo mejor para ti, si no.. que te deje con los recuerdos , los bellos...
llora, escribe y despues...abre de nuevo tus ojitos y mira el sol del nuevo dia que te espera con los brazos abiertos para emprender el milagro del nuevo dia, si la ausencia duele, el tiempo duele, pero se borrara hasta quedar en cenizas que son recuerdos que se iran con el viento...
saludos peri..
animo!

periquillo dijo...

Hola! A lo mejor los saqué un poquito de base con mi post, pero ayer precisamente, tuve unos recuerdos buenos y no tan buenos, de una persona a la que quise mucho. Pero que ya no, eh? Jo!
Saludos Ro, Nancy y May, gracias por comentar!
Alexander, es que hay días en que uno se acuerda de cosas, pero todo en este barco sigue tan tranquilo como siempre, no nos asustéis, solo andaba medio... insprirada?. Jaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola linda periquillo. Aquí, pasando a saludar.

La flaca dijo...

quien no ha vivido algo asi..... saludos periquillo!!

Paztor dijo...

Ah pues si, mejor asi, que onda periquilla pichate las caguamas! jeje, sobres.