junio 08, 2007

Mensajes de texto SMS.

Mensaje entrante: "Hay (periquillo), escucho a X (persona) y me da tristeza q haya en el mundo gente tan wey."
Mensaje entrante: "Mira q decir q el q escribio el assino (asesino) del zodiaco, ta enfermo".
Mensaje de salida: "Jajajaja, pobre desvalida, ten compasión de ella".
Mensaje de salida: "A lo mejor no vio las letritas que decian: basada en hechos reales. Comprendela, no sabe lo que hace. Imagina que es Pilingas (nuestro perro, muy estúpido por cierto, pero querendón) y perdonala."
Mensaje entrante: "Jajajajajaja."
Mensaje entrante: "Si lo vio, pero no lo entendio."
Mensaje de salida: "Pobre inocente."
Mensaje entrante: "Jajajajaja."

7 comentarios:

Nancy dijo...

Buenos días, pues yo me quedé como el Pilingas ( bien estúpida) no entendí ni maiz jajajaja. Saludos!!

Nancy

Lorena dijo...

de que hablas???
saludos!

Ardeco dijo...

A mí lo que me da tristeza es que haya en el mundo gente tan wey.

Como Sami o furcio.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

a mi tambien ...

Ely´s. dijo...

Peri, me sentí en los zapatos de la persona X .. "Lo ví (leí) pero no lo entendí" ....

A lo mejor ese era el chiste. XDDD

PD: A mí lo que me dá tristeza es que haya gente que le guste divertirse con gente tan wey como varios de los que pululan en la TV abierta ...

Dymmosaa noticias dijo...

Mmmm... No entendí =(

Paztor dijo...

No entendi! jajajaja, cuidese bye.