junio 06, 2007

Meme.

El buen Fargok, me ha pasado un meme, es el primero que hago y las reglas son sencillas, solo tienes que enumerar 8 cosas que no se sepan de uno mismo y elegir 8 personas a quien pasárselo.
Pues bueno, primero las 8 cosas:
1.- En realidad fumo Marlboro mentolado light y no Camels, esto último salió de una situación en el tag del Phineas.
2.- Puedo admitir, sin ningún tapujo, que me gusta una mujer y esa es Scarlett Johansson. (No te emociones perinovio.)
3.- En algunas situaciones, hablo cual camionero, sapos y culebrones salen de mi sagrado hociquito.
4.- Manejo como viejito, a baja velocidad y con mucho cuidado.
5.- Odio el fútbol, la politíca y la religión.
6.- Soy muy enojona, de todo hago pleito y creo siempre tener la razón, aunque sea obvio que no la tenga.
7.- Me gusta una canción viejísima de los Angeles Azules, que creo se llama Embrujo de Amor, esa que empieza con: "Estamos en lugar prohibido, en busca de experimentar...", y me da vergüenza admitirlo.
8.- Me hubiera gustado ser Gustavo Cerati o Alicia Keys.
Le paso el meme a: Alexander, Nancy, Ro, Cally, Pig, Anelie, Poll y Angello, y también a quien quiera contestarlo.


Por cierto, todos los links de las personas que menciono, se encuentran en este blog.

8 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Oh, una cadena periquillesca! Esta bien. Justo en este momento te respondo con un post en mi blog, peri.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, mi querida Periquillo.

Besos!

Nancy dijo...

Sin querer me llego de dos lados ya esta listo =)

Saludos!!!

Nancy

Anónimo dijo...

eyyy lo hare! oye no sabia q te gustara cerati..en mi pais se amo cuando estaba en soda stereo pero cuando se disolvieron y se puso como solista pierdo mucho..otros lo odian porq decian q su musica era elitista..no se, yo por lo pronto me cedo a decir q estab buenorro..jejeje
ahhh es guapisima scarlett! fijate..
bueno me encanto conocerte mas!
q bueno q postio rapido!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que bueno que ya andas por aca, se te extrañaba eh
bueno hasta pronto!

Joako Voskovany dijo...

Celebro que ya esté usted por aquí con las pilas recargadas.
Siempre me he preguntado quién será el primero que escribe los memes: ¿algún demiurgo que intenta condicionar nuestras existencias?
Cuídese. ;)

Ardeco dijo...

ok peri!!
1.- ∟5æ‗1ù99/425§518}♀..45$"61Ûp49523
2.- ►7♀§-90##cvt45,40AA ◄°°!D
3.-U-A§↨ ♀↓,7BM|$BB‗1ù99
4.-ì4dè§↨!!▬▬♀↑▬§↓→BB←
5.-b♪▀→↨▬8>4*4→6N89W-?Aæ☼☼«b↑♣12
6.-N_8!▬♫♀58,q12/965
7.-N37♀§-▀*4§53ya ¯cusabe la
y por ultimo
8.-Me baño con agua caliente
aunque estemos a 30°.

Lorena dijo...

pos yo tambien odio el futboll, tenemos algo en comun...ahh y la religion jeje
saludos