agosto 07, 2007

Jijos de la chin.

Bien dicen que nunca hay que escupir para arriba, porque tarde o temprano termina por caerte el escupitajo en la cara.
En el anterior post, andaba yo de ardilla, despotricando contra el mal amor y ahí tienes: Dios castiga.
Después de haber comprado ya mis boletos para el foro sol, de haber planeado el viaje al defectuoso, de haberme preparado psicológicamente para conocer tan pintoresca Ciudad, donde todavía nos identifican como provincianos, digo psicológicamente, pues hace algunos años el programa Duro y Directo conducido por los tan famosos gemelos Brenan, que de famosos se tuvieron que esconder y ahora nadie sabe donde están, me ilustró bastante, en relación a la inseguridad de aquel lugar; aún de lo que yo imagino, me surgen sentimientos encontrados, pues muchas personas me han dicho que aparte de la inseguridad, también hay cosas y lugares muy bonitos que ver en el D.F.
Como iba diciendo, resulta que los Héroes del Silencio abrieron una fecha en ésta gloriosa tierra regia, cuando yo, hasta permiso con el jefe había tramitado, para largarme a verlos, ya que tuvieron la gentileza de poner allá, sus fechas entre semana. Cosa que no me explico, pues casi todos sus fans, ya somos treintañeros con derechos y obligaciones no muy fáciles de evadir, para poder tener el gusto de verlos.
Pensé: Y ahora quien podrá salvarme?
Y pues no hubo nada, nada que pudiera evitar la bilis derramada.
Eso me pasa por ansiosa, desesperada y chocante, bien me decía mi horóscopo: “espera, que llegan”, y no hice caso.
Como quiera me da gusto que vengan a estos terruños, y estoy obligada a verlos, una, porque va a ser en un lugar medianamente cómodo, y no en un antro pequeño con poca visibilidad, como lo hicieron anteriormente, antes de que la disco “Escena”, tomara esos rumbos alegres y, otra, porque es en el mes de Septiembre, el cual coincide con el de algunas de sus anteriores presentaciones, las cuales me traen recuerdos agradables.
Casi me zurro cuando me enteré que su arribo a éste rancho cosmopolita, como diría don Mister PinballWizard, dependía de mandar mails, solicitando su presencia.
Que truco tan más barato!, si como quiera iban a venir jijos de la chingada!
Por otro lado, mis múltiples ocupaciones no me permitieron celebrar el primer aniversario de éste nefasto blog, acaecido el día 26 de Julio, si, queridos lectores, cumplo un año escribiendo en esta bitácora y parece que fue ayer, cuando me animaban en el extinto tag del Phineas, a que abriera el Periblog.
A todos mis lectores, por su atención mil gracias!
Prometo ir a leerlos! =)

7 comentarios:

Nancy dijo...

Peri que bueno tener noticias tuyas de nuevo!! Ya se te extrañaba, fíjate que eso que dices de la votación para que viniera el grupo me pareció mala idea pues se pueden hacer votaciones multiples de muchas maneras y pensaba en un resultado no real, debí pensar como tú, es un truco barato, claro que sí!!

De tu viaje al chilango espero que sea agradable, yo iba mucho por cuestiones de trabajo y solo aguantaba las horas necesarias para hacer mis diligencias y regresarme, pero hay quienes les encanta el defectuoso, cuestión de gustos, que te vaya muy bien :).Velo por el lado positivo los vas a ver dos veces :), o es que el viaje quedó cancelado?

Felicidades por tu primer año con el Periblog, es dificil a veces con tanto ajetreo y trabajo darse el tiempo para que nuestro blog no muera, te seguimos aunque te nos desaparezcas de vez en vez :).

Un saludo!!

Nancy

Ely´s. dijo...

periiiiiiii !!!! feliz cumpleblog ! oye que padrisimo !! yo apenas ando por los 4 meses (de tener el blog, claro, claro jajaja) y ya me les ando rajando... pero nah, al rato regreso a estarlos fregando de nuevo, ojalá que disfrutes mucho tus conciertos, y como dice la comadre nancy, aqui andamos, aunque de repente agarres y vueles lejos !! cuidate mucho, el df es traicionero, a mi me da mucho miedo brrr !!

La flaca dijo...

hace un par de dias vuelvo a tocar los cd's de heroes para ver si me convencen de ir a hacer "cola" para comprar un boleto... veremos que pasa a ver si no me quedo milando para cuando me den ganas de asistir a tan esperado concierto....feliz primer año periquillo!

Anónimo dijo...

ayyy peri q cosas tiene el volver a verte..ya me habias asustado..entre tantos q desaparecen y tu q ni de señales voladoras dabas..mas siendo tu y SI ME ACUERDO..aunq te rias q fuiste unas de las primeras en leerme y yo a ti..asi q ya iba yo a escribirte un email bien amenazador sacandote las alas esas de perro q tienes por andar tanto por la calle y no darte unas escapaditas aunq sea para decir hellooo..bueno despues de esta regañina q te di..y te jodes! jaja..FELICIDADES! Y me alegra de corazon q estes aqui..y hayas posteado contando..tus escupitajos, lo q has hecho..y seguir con ese humor q te caracteriza!
abrazos!

Anónimo dijo...

Wow! Un año!

Es más o menos lo mismo que yo llevo;

¡¡FELICIDADES!!

Y que cumplas muchos más peri-años :D

Alexander Strauffon dijo...

Es un gusto que el periblog tenga 1 año ya, y espero sean muchos mas.

Te comprendo en cuanto a los HDS, peri. Estoy en esa situacion con mi futura ida a ver a Marilyn Manson. Mi instinto me dice esperar su confirmacion en una ciudad del pais, antes que lanzarme a EU. Ya veremos que sucede. Espero todo salga bien contigo, y al ir la pases de lo mejor. Espero hagas una reseña a tu regreso.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Peri! a saludarte y ponerme al corriente con tus post, manda arreglar la compu asi que x eso no habia vendi porque aun la estoy poniendo al dia...
espero te vaya bien en tu viaje
y felicidades x este año de escribir, se dice facil pero es muy gratificante sacar todo lo que tenemos x decir
besos Peri