agosto 28, 2007

Radio-Periquillo


Últimamente he andado oyendo mucha música electrónica-dance, o mejor dicho punchis punchis, pues noto que me pone de muy buen humor y me relaja en la larga trayectoria hacia mi trabajo, les dejo la selección en Radio-Periquillo.



7 comentarios:

Nancy dijo...

Peri a mi me gusta mucho oir esa música los fines de semana no tan estresados, tienen la virtud de como dices ponerte de buen humor, ahora para mi es requisito escucharla a bordo de un vehiculo y disfrutando de las avenidas mas despejadas por las noches, eso es padre.

Te mando un abrazo, ya es media semana.

Nancy

Lorena dijo...

orale, gracias por la musica, hace mucho no escuchaba este tipo de música, pero si, de repente se antoja, hasta dan ganas de ir a la disco, como en los viejos tiempos, jejeje
saludos!

Anónimo dijo...

jajaja..me gusto esa pose de zapas azules y fondo disquero! como una imagen rebelde..jaja no way, jaja, pero si de defachatez total..como tu!
me encanto..bueno yo esucho esa musica cuando salgo de fiesta, pero como buena rockera escucho de todo..y me encanta la musica de bob..y algunos djs, q hacen house o trash..
bueno loca..te dejo ahi q sigas cruzando piernas y dandote el lote con un poco de adrenalina de sonidos..q aveces es mejor cuando no queremos letras q nos hagan pensar o melancoliar..jaja palabra inventada??
bexos..

Paztor dijo...

Orale casi no conosco de esa musica, lo mio lo mio es el pasito durgnguense pa bailar como mono de trapo con artritis en las manos eeeeaaaa!!!

* dijo...

aaahjaja pues es que a veces se me despiertan los instintos agresivos y es ahí donde no paro de hablar... escribir... bueno, opinar.



saluditos!!

periquillo dijo...

Hulde: gracias por pasar, te entiendo perfectamente, lo que explicas en tu coment, es para ponerse verde del coraje. Saludos!
Nancy: fíjate que a mi también me gusta andar de rol a altas horas de la madrugada con la música a todo lo que da, es que no tuve carro de adolescente y ahora supero el trauna, jajaja.
Lorena: a veces es bueno sacudir el esqueleto y pues ésta musiquita se presta mucho.
Ro: gracias por lo que me dices, yo también me autodenomino rocker, aunque igual escucho otros ritmos.
Paztor: Como no! El duranguense, por supuesto, mi papá ya nos tiene loquitos con tan bellas melodías, que por cierto, me parecen todas iguales y me dan risa sus bailados.
Saludos!

Àngello dijo...

uyyyy, que ordenada, asi quisiera tener mis ideas.

un saludo amiga.