agosto 08, 2007

Tópicos mentales.

-Cumpleaños R.G. 14 de agosto.
-Cumpleaños L.M. 31 de agosto.
-C. llamó para confirmar asistencia. Por supuesto que iremos.
-Me siento mal, espero no sea tifo. Oooootra vez!?. El perinovio dice que estoy agotada, que es eso.
-Se me están olvidando las cosas bien cañón.
-C1. cumplió 25 años, ya es una mujer con una vida sexual creo, más activa que la mía y yo todavía la sigo viendo como una chiquilla.
-Ernesto Alonso ya me tiene hasta la madre, pero el señor no me caía mal, hasta eso.
-La puta de la Niurka se la voló diciendo que el fallecido la llamó para trabajar, pero que su personalidad no iba con el papel que le tenía preparado. Claro, como ya se murió, no es posible desmentirla, pero creo más factible, con solo verle la finta, que Emilio Larrosa, (porque su examasio no creo), le llame para ofrecerle una novela, donde la haga de rumbera, tenga cinco hijos a quien sacar adelante, un perro llamado Bobby y un novio cubano de nombre exótico Xanixán o como se llame, pero esperen... creo que esa no es novela, es su vida real.
-Me sorprendió saber que la finísima Scarlett Johansson grabó un disco, su voz es medio rasposa o gangosa, no sé, espero más en que cante bien, tenga buen gusto para la música, pues si resulta popera, puede caer de mi gracia y vaya que como actriz es una de mis favoritas.
-Tenía pensado darle un regalo a M. pero la puta se anda portando muy mamona conmigo y pa´mamonas, nomás yo, seguro agarró aire por el conflicto que tuve con G. Me vale madre de cualquier forma, a las perras hay que ignorarlas, porque cuando acuerdas, ya ni croquetas quieren tragar. Menos de Pedigree.
-No empiezo, simplemente no empiezo, estoy tratando, pero no consigo ponerme a tono. Ya le demostré a G. lo que puedo hacer en una semana y eso es malo, porque ahora va a exigirlo. No obstante, aquí la que hace las cosas soy yo y veré como le hago. Simplemente cumplir con el objetivo.
-Sigo soñando a L. Cuando la veo, me convenzo de que ya no siento lo mismo de antes. Si, la sigo queriendo un chingo, aunque algunas de nuestras pláticas se vuelvan planas, obvio, al haberse perdido la confianza que alguna vez hubo. Pero no es por mí. Es ella. Quien pretende seguir ignorando ese día. Yo ya lo superé y puedo hablar de ello, sin rencor o remordimiento. Lo raro es que siempre la sueño en situaciones complicadas para ella, aquí podría decir “sabe”, pero igual puede ser un deseo reprimido. Jeje.
Con gusto hablo con mamá, su voz en el teléfono se escucha como si nada le hubiera pasado, de hecho la imagino sentada en el patio, limpiándose el sudor de la frente con su toallita y tejiendo su mantel, como si fuera cualquier otro día. Espero muy pronto lo haga de nuevo.
-Tengo un hambre de la chingada que hasta nauseas me provoca, pero tengo que esperar a que la cocineta, tipo barra de “gorditas doña tota” se desocupe. Me caga comer en montones o con límite de tiempo. Puaj!

8 comentarios:

virginia dijo...

como me gusto este tipo referendum..lista, memorium..o como sea q has largado aqui! jjaja..me rei mucho con la parte de " scarlett ha sacado un disco" jaja y si es popero o algo asi caera en mi gracia! jaja..tienes un estilo querida para contar las cosas q me encanta!
ojala veas a tu mami pronto ahi tejiendo..
besos y abrazos!

paztor dijo...

No entiendo con iniciales, queremos nombres! jejeje, Saludos!

La flaca dijo...

no haga corajes periquillo se le va a arrugar el cu...tis! mejor apuntele que el 27 cumplo años para que se vaya apistear con nosotros!

Ely´s dijo...

ah que que, peri, se desbocó usted !!! jajaja ese post esta de poca maye !! me gusto, me gusto :P
saludos !!

Nancy dijo...

Pero no estas enojada verdad? Peri a la persona G. siguele haciendo lo acostumbrado que después piden mas y mas y no pagan.

A la M. pues que se vaya a la M mesmamente por M también.

Y si sigues soñando a L. y te molesta mete de emergente a algún portero para que en medio del sueño te diga, ¡Córtale mi chava!

Peri eso de comer como bueyes en tarjea nomas no, si da coraje, te mando un saludo.

Nancy

Alexander Strauffon dijo...

Vaya, esas son peri-instantaneas personales.

Paulie dijo...

Hijole uno que viene a comentar y ud no más no hace acto de presencia por el blog, que barbaridad.
A veces uno trae un extraordinario relajo en la cabeza, pero te imaginas sino tuviewramos nada en la cabeza y toda la vida fue la perfecta.... que flojera no??

Saludines ajetreados...

Hugo dijo...

Cuántas cosas!!! =P Yo espero que el disco de Scarlett esté bueno, se supone que no es Pp, sino algo más bien como Jazz... bueno, eso escuché, habrá que esperar =)